Motocross: Jetro Salazar viaja a Brasil para continuar carrera deportiva

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Jetro Salazar, uno de los mejores exponentes que tiene el Perú en el motocross y actual campeón nacional MX1, seguirá su carrera deportiva en Brasil, gracias al patrocinio del Grupo Socopur y marcas como Alpinestar y Airoh. Es importante mencionar que el nivel en dicho país es muy competitivo y nuestro compatriota requerirá de toda su habilidad y sapiencia detrás del manubrio para obtener buenos resultados.

Ahora bien, este destacado deportista nacional del motocross viene alistando sus maletas y tramitando todos sus papeles, pues viaja el martes hacia Brasil como parte del equipo Socopur Racing que se integrará a la escudería “XMotos Do Brasil”, uno de los más grandes y poderosos del país carioca.

“Estaré compitiendo en los Campeonatos Brasileños de Motocross y Arena Cross. El primero consta de ocho fechas y el segundo de cinco. Vamos a hacer el gran esfuerzo de dejar en alto el nombre del Socopur Racing y del Perú”, declaró Jetro.

Sin embargo, esas no serán las únicas actividades ligadas al motocross que tendrá Jetro Salazar en Brasil. Según lo que él comenta, también tiene planeado participar en el campeonato estatal de Paraná y en las dos fechas del campeonato mundial que se corren en ese país. Además, existe la posibilidad que regrese a Iquitos para disputar el campeonato Latinoamericano. Sesderma Azelac Ru - Cosmética que Sí Funciona

No se olvida de su patria. Ya esta confirmado que el piloto nacional de motocross e integrante del Socopur Racing regresará de Brasil para competir y defendiendo su título en la campeonato nacional peruano. En vista que su contrato para correr en tierras brasileñas es solo por veinte carreras.

Artículos Relacionados

>>>> Piloto del Team Socopur Husaberg logró triunfo en el Uku Pacha 2013

>>>> Pilotos del Team Socopur brillaron en final de motocross en San Bartolo

>>>> Motocross en Perú: Lima Cross finaliza su temporada 2013 en noviembre

Motocross: Jetro Salazar viaja a Brasil para continuar carrera deportiva

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/motociclismo/2891-jetro-motocross-socopur-brasil/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20