Nacional de motocross: Team Socopur logra dos triunfos en primera fecha

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Luego de conseguir una importante victoria en el Inka Off Road y en el Enduro Test, este último fin de semana, el Team Socopur Racing ha conseguido un doblete en la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross. Ian Salazar y Claudio Zenteno, ambos sobre una moto KTM, han logrado llevarse el triunfo en sus respectivas categorías. Vale mencionar que esta carrera se realizó en Valle Alto en la provincia de Trujillo.

Ian Salazar, actual campeón nacional de motocross, empezó con el pie derecho la defensa de su título. A bordo de su KTM, el menor de los hermanos Salazar, logró llevarse el primer lugar en la MX2, categoría en la que participa por primera vez. No obstante, esta no es la primera victoria que el piloto consigue para el Team Socopur Racing, en lo que va del año. En el mes de marzo el deportista nacional también se llevó el triunfo en el Enduro Test.

Entre tanto, Claudio Zenteno, uno de los pilotos más jóvenes del Team Socopur, también logró ganar su categoría de 85cc, en la primera fecha del campeonato nacional de motocross. Al igual que Ian, este joven deportista también busca mantenerse como el monarca de su clase. Es importante mencionar que dicho competencia se dividió en cinco categorías, tuvo alrededor de 100 competidores y se desarrolló bajo la supervisión de la Federación de Motociclismo del Perú. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

Después de este importante inicio, los dos pilotos del Team Socopur se trasladarán hasta la ciudad de Iquitos para competir, este 25 de mayo, en la segunda fecha del campeonato nacional de motocross. A bordo de sus KTM, tanto Ian Salazar como Claudio Zenteno esperan seguir cosechando triunfos para mantenerse como los monarcas de sus respectivas categorías.

También te puede interesar

>>>> Ian Salazar dio primer triunfo a Socopur Racing en el Enduro Test 2014

>>>> Socopur Racing consigue triplete en la primera fecha del Inka Off Road

Nacional de motocross: Team Socopur logra dos triunfos en primera fecha

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/motociclismo/3051-ktm-socopur-motocross/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20