Inka Off Road: Ian Salazar ganó el Wild Card para el Dakar Series

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

(CRÃDITO DE LA FOTO: REBECA DÃAZ - TODOMOTOR)

Luego de tres días de competencia culminó con éxito la tercera fecha del Inka Off Road que tuvo como sede los desiertos de Ica y el circuito del Autódromo La Chutana. En dicho evento, los pilotos del Team Socopur Racing, Felipe Ríos e Ian Salazar, fueron los ganadores absolutos en la categoría motos. Este último, después de una gran actuación se hizo acreedor del âWild Cardâ, inscripción gratuita para el Dakar Series âDesafío Incaâ.

Es importante mencionar que este pase era válido solo para el mejor novato de cada categoría del torneo. Con miras a lo que será el Dakar Series en el Perú muchos de los pilotos presentes en esta tercera del Inka Off Road no solo buscan llevarse la victoria sino que se usan esta carrera para afinar sus habilidades en conducción y navegación para enfrentar el âDesafío Incaâ, a desarrollarse en septiembre próximo.

offroad-dakar-motos-3

âEl Inka Off Road está creciendo, ha sido una competencia muy importante por los cupos de Wild Card para el Dakar Series, hubo un recorrido más largo que en Nazca, hemos sido muy ambiciosos, lo importante es que hubo más participantes y un buen nivel de pilotos por eso tenemos que seguir aprendiendo de lo de hoy para que las cosas en la cuarta fecha sean mucho mejorâ, acotó Oscar Rocha, organizador del evento. Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas

Sin embargo, Ian Salazar, integrante del Team Socopur Racing, no fue el único participante que se adjudicó su inscripción gratuita para el Dakar Series âDesafío Incaâ. Armando Subogono hizo lo propio en autos, Juan Carlos Uribe en UTV´s y Alonso Elías en cuatrimotos 4x2. Como mencionamos al principio, la tercera fecha del Inka Off Road culminó en el autódromo La Chutana, en donde las motos y las UTV´s dieron un gran espectáculo.

También te puede interesar

>>>> Socopur Racing consigue triplete en la primera fecha del Inka Off Road

>>>> Campeonato Nacional de Enduro terminó en Huanchaco con emocionate show

>>>> Team Socopur logra siete victorias en la primera fecha del Lima Cross

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/motociclismo/3197-off-road-motos-socopur-dakar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20