A. Hernández quedó tercero en el primer día del Dakar Series en Paraguay

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

(CRÉDITO DE LAS FOTOS: Facebook de Alexis Hernández)

Arrancó el Desafío Guaraní. Alexis Hernández, al término de la primera etapa de la segunda fecha del Dakar Series, logró ubicarse en tercer lugar de la general en la categoría de cuatrimotos 4x2. El piloto peruano a bordo de su Yamaha Raptor 700R terminó la jornada con un crono de 5h 50m y 6s. Un buen resultado teniendo en cuenta que el camino de la competencia estuvo llena de barro y agua, haciendo más difícil el manejo.

“El inicio del Desafío Guaraní nos ha recibido con una ruta bastante exigente, con mucho barro y agua, pero nos quedamos con la satisfacción de haber desarrollado una muy buena carrera que nos ha puesto en los primeros lugares. Estoy muy contento con esta posición al finalizar el primer día, pero sabemos que la carrera aún es muy larga y debemos ir etapa tras etapa. Vamos a seguir concentrados y con la consigna de mantener nuestro rendimiento”, concluyó.

Esta primera fecha del Dakar Series “Desafío Guaraní” se corrió íntegramente en Asunción, Paraguay. Para Alexis Hernández esta primera etapa ha sido gratificante pues, al inicio le costó mucho mantener un buen ritmo a bordo de su Yamaha. Luego de recorrer 103.62 kilómetros el piloto se encontraba octavo en la categoría de cuatrimotos 4x2, sin embargo se acomodó mejor a las condiciones del terreno y supo escalar posiciones hasta colocarse en lo primeros lugares.

En esta primera jornada del Dakar Series “Desafío Guaraní” el piloto Sergio Lafuente se adjudicó el primer lugar de la categoría cuatrimotos 4x2, mientras Nelson Sanabria quedó en segundo lugar. Mañana continua esta competencia en donde los pilotos deberán llegar hasta la localidad paraguaya de Ciudad del Este y Alexis Hernández quiere seguir sosteniendo un buen rendimiento a bordo de su Yamaha para mantenerse en los primeros lugares de la carrera.

Galería de Fotos

]]]]>]]>

También te puede interesar

>>>> Inka Off Road: Ian Salazar ganó el “Wild Card” para el Dakar Series

>>>> Campeonato Nacional de Enduro terminó en Huanchaco con emocionate show

>>>> Latinoamericano y Sudamericano de motocross llegan a Perú en setiembre

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/motociclismo/3224-cuatrimoto-yamaha-dakar-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente