Lima Cross 2014: Piloto del Team Socopur espera campeonar en última fecha

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Flavio Castro, integrante del Team Socopur, esperar cerrar con broche de oro su participación en la cuarta y última fecha del Lima Cross 2014. Y es que, el joven piloto tiene muchas posibilidades de coronarse en tres de las categorías (MX1B. MX2B y Junior) de uno de los campeonatos más importantes de motocross de la ciudad. Al igual que en las primeras tres carreras, esta se llevará a cabo el sábado 4 de octubre en el circuito de Chilca.

Como se recuerda, el piloto del Team Socopur, Flavio Castro, ha demostrado sus habilidades sobre una moto de motocross al ganar -de forma contundente- todas las “mangas” de las categorías MX1B, MX2B y Junior, en las que compite. Estos resultados no solo son un hecho inédito y destacable en el Lima Cross 2014, sino también lo perfilan como uno de los deportistas noveles más descollante de dicho campeonato.

Con un puntaje general de 150 puntos, en cada categoría y a falta de una sola fecha para culminar la edición 2014 del Lima Cross, Flavio Castro es el piloto favorito de todos los entendidos del motocross local para llevarse la triple corona este sábado. Es importante mencionar que, el integrante del Team Socopur también participará en el Campeonato Latinoamericano MX1 a desarrollarse en nuestra capital en noviembre.

motocross-socopur-ktm-lima-1



También te puede interesar

>>>> Pilotos del Team Socopur destacaron en 3era fecha del Lima cross 2014

>>>> Lima Cross 2014: Flavio Castro busca su tercera victoria consecutiva

>>>> Superbike Perú: Roberto Vargas el más rápido en el inicio del clausura

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/motociclismo/3376-motocross-campeonato-lima-ktm-socopur/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente