Inka Off Road: Felipe Ríos se lleva el primer lugar

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La IV Edición del Inka Off Road 2016, realizado en Acarí (Arequipa), ha dado a conocer la lista de ganadores del campeonato. Entre los finalistas, el conocido piloto Felipe Ríos se impuso en el primer puesto de su segmento.

En la primera jornada, Ríos obtuvo el segundo lugar. Sin embargo, el pasado 14 y 15 de julio (segunda fecha), el piloto se posicionó en el primer puesto de la categoría Moto Rally. Felipe R. toma todas estas competencias nacionales como parte de su plan de preparación a la próxima edición del Rally Dakar.

Felipe participó del evento a bordo de su moto KTM 450 Rally con la cual, durante tres arduos días, recorrió los 610 kilómetros cronometrados entre Acarí, Lomas y Yauca.

SOBRE EL RECORRIDO

El primer día, viernes 15, se corrió la primera etapa. La partida estuvo programa a las 8:30 am desde la Plaza de Armas de Lomas hasta el desierto. Como un evento extra de la programación, se realizó un pasacalle en Acarí al final de la tarde.

El segundo día, sábado 16, la carrera también se inició a las 8:30 pero en la Plaza de Armas de Yauca con rumbo hacia Cerro Colorado y luego al Desierto de Tanaka.

Finalmente, el domingo 16, la partida se programó arrancó a las 10 am en Cerro Colorado y, tras recorrer las faldas de La Duna y Toro Mata, los competidores retornaron a la Plaza de Armas de Acarí, en donde se llevó a cabo la premiación.

inka-off-road-interior2

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/motociclismo/3664-inka-off-road-felipe-rios-primer-lugar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente