Inka Off Road: Felipe Ríos continúa sumando triunfos

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

A Felipe ya no hay quien lo pare. El piloto vuelve a sumar un podio más luego de lograr el primer puesto en la categoría Moto Rally R1 del Inka Off Road 2016 realizado en las playas y dunas de Marcona, Nazca.

Durante los tres días de competencia, que sumaron más de 500 kilómetros de recorrido, Felipe Ríos, a bordo de su KTM Rally, obtuvo un tiempo final de 8 horas, 18 minutos y 39 segundos. Dicho resultado le permitió llevarse la victoria de la tercera fecha del campeonato.

Y como te mencionamos, Ríos no fue el único participante que demostró sus habilidades ya que otros pilotos del Team KTM Racing también hicieron lo propio. Tal es el caso de Lalo Burga, quien alcanzó el segundo puesto de la misma categoría con un tiempo acumulado de 9 horas, 23 minutos y 33 segundos.

Asimismo, el piloto Carlo Vellutino, también llegó a la meta en el tercer lugar con un registro de 9 horas, 44 minutos y 16 segundos. De esta manera, las posiciones se repiten y los pilotos siguen sumando puntos para el acumulado general, con vistas a la cuarta fecha a realizarse en Piura. Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco Horoscopos y tarot de amor

CATEGORÍA MOTO RALLY 2

Por otro lado, el piloto César Pardo, lideró la carrera durante el primer día de competencia. Sin embargo, durante el segundo día, Pardo se vio obligado a abandonar la competencia debido a un mal cálculo en el suministro de combustible indicado por la organización.

“Estuvimos liderando la categoría y general desde el primer día, pero este imprevisto con el combustible nos sacó de carrera. Nos dieron un cálculo demasiado ajustado y no logramos terminar la segunda etapa, perdiendo tiempo valioso que me relegó varias posiciones y concluyó mi participación.’’, mencionó el piloto del Team KTM Socopur.

Pese a la difícil situación que atravesó el piloto, César Pardo ‘’confía’’ que puede mejorar su participación en la fecha de Trujillo. Asimismo agregó que aprenderá de esta experiencia para no confiarse nuevamente y, además, espera que ‘’la organización tome en cuenta los puntos de abastecimiento correctamente’’.

Inka Off Road: Felipe Ríos continúa sumando triunfos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/motociclismo/3673-inka-off-road-felipe-rios-continua-sumando-triunfos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20