El Team Socopur KTM ya está listo para la 4ta fecha del Campeonato Nacional de Motocross

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La ciudad de Pucallpa ya está lista para albergar la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motocross este fin de semana y el Team Socopur KTM también.

 

Ian Salazar, Israel Borrel, Ayrton Reátegui y Vasko Durand arribaron a la “Tierra Colorada” con el objetivo de subir posiciones y conseguir el primer lugar de esta fecha. Uno de los convencidos de ello es Enrique Sotomayor, jefe de marketing del Grupo Socopur: “Confiamos en el gran desempeño de nuestros pilotos y sabemos que seguirán demostrando sus habilidades y técnicas en esta última fecha”.

 

El Team Socopur KTM estará representado en la categoría MX1 por Ian Salazar, quien llega como favorito para ubicarse en la máxima posición de esta cuarta parte y de la general. “Después de años por fin volvemos a Pucallpa. Me siento feliz y motivado por estar en esta hermosa ciudad una vez más gracias a Dios. Aquí solo hay un color y todos saben que es el naranja”, declara.

 

Miguel Ángel Cordovez es el duro rival que Salazar tiene al frente y que buscará mantener el primer lugar de la jornada pasada. Por su parte, Ayrton Reategui del equipo Roca Constructora Motul buscará, también, escalar posiciones.

 

Los que sí buscan “repetir el plato” son Israel Borrel (Cat. Master) y el pequeño Vasko Durand (Minicross), quien está a poco de quedarse con el título de la 50cc. y en la 65cc. continuará sumando.  

 

ktm peru

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/motociclismo/3680-ktm-socopur-motociclismo-peru-2016/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20