Campeonato de Supercross: Pilotos del Team KTM Socopur lideran la 3era fecha

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Detrás de él quedó su hermano, Jetro Salazar, quien alcanzó el segundo puesto en la misma categoría durante su primera incursión en el Campeonato Peruano de Supercross.Ambos competidores demostraron estar totalmente comprometidos y muy enfocados en obtener siempre la victoria a bordo de su KTM 450F.

“Quiero felicitar a todos los pilotos que estuvieron presente esta fecha y gracias a toda la gente que asistió al campeonato. Estoy feliz de ver que este deporte sigue creciendo”, comentó Ian. Cabe indicar que el piloto del Team KTM Socopur continúa su preparación para la siguiente fecha del Campeonato Nacional de Hare Scramble, modalidad de Enduro que se correrá el 1ro de octubre próximo.

En las categorías menores, el pequeño Leo Otaya consiguió el primer lugar en la categoría 65cc exhibiendo su excelente desempeño en una ardua competencia. Le siguieron en el podio Vasko Durand y Lucas Lino. Mientras que en la 50cc de 6 a 8 años, Vasko Durand no tuvo problemas en quedarse con el lugar y mantener su liderazgo en la categoría.

“Felicitamos a todos nuestros pilotos KTM por los podios obtenidos. Sabemos que están dando lo mejor por alcanzar sus objetivos y por dejar sus nombres en alto. Confiamos en el gran talento del Team KTM Socopur y siempre continuaremos apoyándolos”, expresó Enrique Sotomayor, Jefe de Marketing del Grupo Socopur.

Campeonato de Supercross: Pilotos del Team KTM Socopur lideran la 3era fecha

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/motociclismo/3684-supercross-ktm-socopur/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente