Isabella Otero, representante peruana en Campeonato Latinoamericano de Motocross

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Con solo 17 años Isabella Otero ya es una joven promesa del motocross femenino en Perú. Su próximo reto: representar a nuestro país en el Campeonato Latinoamericano de Motocross WMX que se realizará del 4 al 6 de noviembre en México.

La competencia se desarrollará en el Circuito La Quebradora de Tangancicuaro en Michoacán y reunirá a alrededor de 15 mujeres pilotos de 6 países de la región. “Sé que me enfrentaré a grandes pilotos latinoamericanas por lo que estoy entrenando arduamente para este gran desafío y espero alcanzar un buena posición”, comentó.

Isabella maneja una KTM 125 SX, es miembro del Socopur Racing Team e intercala sus estudios universitarios con los entrenamientos de motocross.

“Apostamos por el gran talento que posee y sabemos que dejará el nombre del país en alto. Es una de las mejores representantes con las que cuenta el circuito local actual”, expresó Enrique Sotomayor, jefe de Marketing del Grupo Socopur.

OTERO, UNA PROMESA DEL MOTOCROSS

Chinchana de nacimiento, Isabella Otero estuvo conversando con TODOAutos hace unos meses. Acá les compartimos la interesante entrevista que nos concedió.

 
¡Desde TODOMotos te deseamos la mejor de las suertes Isabella!
Isabella Otero, representante peruana en Campeonato Latinoamericano de Motocross

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/motociclismo/3694-isabella-otero-representante-peruana-en-campeonato-latinoamericano-de-motocross/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente