Este sábado se corre la 6ta fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas en Paracas

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El Directorio de la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica acordó que el próximo sábado 10 de noviembre se lleve a cabo la sexta fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas en la playa El Chaco en el balneario de Paracas, bajo la organización de la misma Federación.

La Dirección de la Prueba ha considerado, como a lo largo del torneo, la participación de los pilotos en las modalidades de Circuito, con sus clases Noveles, Pro Stock y Pro Open y la de Endurance con sus categorías, F1 y F2. En Noveles, Sergio Muñoz, quien viene de ganar la última jornada, tiene la primera opción para seguir al frente de esta disputada categoría, Daniela Pereyra, debe tratar de conseguir una victoria que la acerque al tope del ranking, también debe estar en largada Willy Talavera de Pucallpa, de 15 años de edad, quien ha conseguido dos podios en sus dos participaciones iniciales, demostrado tener un gran futuro en esta disciplina deportiva y la esperada reaparición de Martín Fernández, luego de su seria lesión y la de Angelo Fernández.

En la Pro Stock, Kiko Chia, ganador de las dos últimas fechas, Rafael Soto y Leo Baronio, deben repetir el duelo anterior y en la Pro Open, nuevamente Kiko Chia, espera seguir en la senda del triunfo y con ello también asegurarse el máximo galardón de la presente temporada, estando a la expectativa, Felipe Soto y Carlos Ávila, quienes no le pierden pisada al líder de la clase. Todo sobre Egipto y Tutankhamon exposicion, historia, turismo Tutankhamon exposicion

En la Endurance de 40 minutos de duración mar adentro con llegada en la playa, en la F1, Rafael Dávila, espera mantenerse como líder de la clase, mientras Sergio Muñoz, Kike Mendoza, Angelo Fernández y el pucalpino Raúl Talavera intentarán dar la sorpresa. Finalmente en la F2, la dupla Aníbal Aliaga y Eduardo Pereyra, saldrán con la consigna de volver a lo más del podio y con ello retener la corona nacional por segundo año consecutivo, pero Kiko Chia y Carlos Ávila y los hermanos Felipe y Rafael Soto, volverán a presentar batalla por el primer lugar. 

El Campeonato Nacional de Motos Acuáticas 2012 cuenta con el auspicio de Cerveza Pilsen Callao, Burn, Yamaha del Perú, Powerade, Marina de Guerra del Perú, Alerta Médica y el Instituto Peruano del Deporte.

Kiko Chia

Aníbal Aliaga

Este sábado se corre la 6ta fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas en Paracas

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/motociclismo/978-motos-acuaticas-campeonato-paracas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20