▶ Nueva Era Pulsar P125 Próximamente - 3 razones por las cuales - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido









El lanzamiento del nuevo Pulsar 125 aún está lejos ya que Bajaj no tiene planes de reemplazarlo hasta ahora…

Con el lanzamiento de los nuevos Pulsar 250, Bajaj dejó en claro que toda la marca Pulsar se transformará en una plataforma de la nueva era. ¡Simplemente significa que al menos la generación más antigua de modelos, que siguen siendo el pan y la mantequilla de la empresa, desaparecerá!

 

Hasta ahora, Bajaj ha lanzado oficialmente Pulsar N250, Pulsar F250, Pulsar N160 en esta nueva plataforma y descontinuó el Pulsar 180 y el gran vendedor Pulsar 220 de la cartera.Próximamente también desaparecerá el gran vendedor Pulsar 150, ya que ha llegado su sustituto el Pulsar P150 del que ya hemos hablado el dia de ayer.

Esto hace que el Pulsar 125 sea el único modelo basado en la plataforma más antigua (la mayoría), ¡y es natural esperar que también se descontinúe! Pero eso no sucederá pronto, ya que el fabricante con sede en Pune no tiene prisa por dar el paso. En resumen, el Pulsar 125 seguirá estando disponible, y será un tiempo antes de la nueva era Pulsar P125 (o como se llame).


Después del Pulsar 150, el Pulsar 125 será el único modelo en la antigua plataforma Pulsar…

La nueva Pulsar 125 está a punto de ser lanzada, ¿por qué…?

  • cambio estratégico – Si miras de cerca, Bajaj ha logrado (probablemente) cambiar intencionalmente la mayor parte de las ventas del Pulsar 150 a su hermano pequeño. Esto significa que el Pulsar 125 se ha convertido en el Pulsar más vendido de la cartera. Después de algunas dudas, Bajaj reunió el coraje suficiente para reemplazar el Pulsar 150, ¡pero aún no podía arriesgarse a matar al 125!
  • Respuesta a Pulsar P150 – Bajaj está muy interesado en ver cómo reacciona al nuevo Pulsar P150. Hasta ahora, los Pulsars de la nueva era (250 y N160) no han sido un éxito instantáneo, lo que genera cierta tensión en el campamento. Por lo tanto, probablemente dependa de cómo los compradores acepten el P150, y si esa aceptación es rápida y alta, seguramente verá un nuevo P125 pronto. Sin embargo, si no sale según lo planeado, el Pulsar 125 de la nueva era podría retrasarse. ¿Cuánto cuesta? ¡nadie sabe!


Artículo Recomendado:
 
Honda CB350 y CB350RS 2023 lanzadas en 2.10 Lac

Exclusivo: Hero ocupa el tercer lugar en ventas de motocicletas de 125cc Listas y rankings

  • mantener una opción – Después de deshacerse del viejo Pulsar 150, Bajaj quiere mantener la opción del viejo Pulsar 125 en el mercado para que los compradores a los que no les guste la nueva generación de Pulsars puedan terminar comprando el 125. ¡Ese número podría ser de miles!
La nueva generación Pulsar P150 reemplazará a la Pulsar 150 en el mercado…

Entonces, sí, el concepto Pulsar P125 (o incluso el producto) puede estar listo, pero Bajaj quiere darle al mercado algo de tiempo para establecerse y adoptar Pulsars de la nueva era. Una vez que eso suceda, es probable que ejecute completamente su plan de transformación. En ese momento, tiene un Pulsar 125 en el mercado: si le gustan los Pulsar de generaciones anteriores (la mayoría), ¡esta es su única opción!






Publicaciones relacionadas





Mientras tanto, también me gustaría confirmar que BikeAdvice ha montado la nueva Pulsar P150 y su revisión será el 16 de noviembre en nuestro canal de Youtube.









▶ Nueva Era Pulsar P125 Próximamente - 3 razones por las cuales - Imágenes de motos con frases

▶ Nueva Era Pulsar P125 Próximamente - 3 razones por las cuales - Imágenes de motos con frases

El lanzamiento del nuevo Pulsar 125 aún está lejos ya que Bajaj no tiene planes de reemplazarlo hasta ahora… Tabla de Contenido T

motocross

es

https://mxmotocross.es/static/images/motocross--nueva-era-pulsar-p125-proximamente-3-razones-por-las-cuales-imagenes-de-motos-con-frases-3045-0.jpg

2023-11-08

 

▶ Nueva Era Pulsar P125 Próximamente - 3 razones por las cuales - Imágenes de motos con frases
▶ Nueva Era Pulsar P125 Próximamente - 3 razones por las cuales - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20