▶ Nueva Karizma revelada; la bicicleta más deportiva de Hero - Imágenes de motos con frases

 

 

 







Han aparecido en Internet imágenes sin camuflar de la Karizma 2023, que revelan el diseño de la próxima motocicleta de Hero. Esta será la moto más deportiva de la historia…

Es posible que Hero MotoCorp haya mostrado algunos conceptos de aspecto loco en las últimas exposiciones de automóviles, pero ninguno de ellos llegó a la producción. ¡Todo esto está a punto de cambiar con el nuevo Karizma!

Todos sabemos que la Karizma está regresando, y aquí vemos las primeras fotos sin camuflar de la motocicleta. Estos son de una vitrina de un concesionario de motocicletas y las fotos de una esquina lateral que tenemos, ¡se ven hermosas! ¡Queremos que el perfil delantero de la motocicleta sea tan bueno como el Karizmas 2014, sin ser molesto!

 

El próximo modelo se llamará Karizma XMR, marcando el regreso del apodo de Karizma, una vez conocido por su deportividad, durabilidad y comodidad en largas distancias. A diferencia de la última vez, parece que solo hay un modelo con carenado completo. Otras características deportivas que notamos incluyeron faros delanteros de aspecto agresivo, un tanque de combustible elevado, una parte trasera elegante y asientos divididos, y un escape rechoncho.

El clip no parece ser muy bajo, lo que significa que el nuevo Karizma probablemente seguirá ofreciéndose como una camioneta deportiva en lugar de un auto superdeportivo. La motocicleta está equipada con discos lobulados dobles y lo más probable es que esté equipada con un sistema ABS de dos canales.


El presidente de Hero, Pawan Munjal, muestra el Karizma XMR 2023 a los distribuidores aquí

No se sabe mucho sobre el motor del nuevo Karizma, pero los fuertes rumores sugieren que contará con una unidad refrigerada por líquido de 210 cc con impresionantes cifras de potencia y par. ¿Qué tan impresionante? ¡Nadie lo sabe todavía! Sin embargo, considerando que Hero tiene la intención de usar su Karizma para hacerse un nombre, aún deberían ser buenos. Notarias latinas cerca de mi



Artículo Recomendado:
 
2022 TVS Ronin - Lista oficial de accesorios

Aparte de la posición de conducción menos agresiva, otra característica práctica que notamos fue la presencia del soporte principal, que generalmente se omite en las motos deportivas.

VELOCIDAD: ¿Es esa la Xtreme 200R 2023 con horquillas invertidas…?





Publicaciones relacionadas





Teniendo en cuenta que Hero ya mostró el nuevo Karizma a sus distribuidores, está claro que todo, incluido el diseño, las especificaciones, la lista de características, etc., está congelado y el modelo está listo para la producción. Esto también significa que podemos esperar que la motocicleta se lance en el mercado indio muy pronto, ¡muy probablemente dentro de uno o dos meses!


Entonces, la pregunta es: ¿Karizma recuperará su corona…?

Fuente de imagen

▶ Nueva Karizma revelada; la bicicleta más deportiva de Hero - Imágenes de motos con frases

▶ Nueva Karizma revelada; la bicicleta más deportiva de Hero - Imágenes de motos con frases

Han aparecido en Internet imágenes sin camuflar de la Karizma 2023, que revelan el diseño de la próxima motocicleta de Hero. Esta será la moto más deporti

motocross

es

https://mxmotocross.es/static/images/motocross--nueva-karizma-revelada-2814-0.jpg

2023-11-08

 

▶ Nueva Karizma revelada; la bicicleta más deportiva de Hero - Imágenes de motos con frases
▶ Nueva Karizma revelada; la bicicleta más deportiva de Hero - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20