KTM nos presenta sus nuevas motos de enduro EXC para el 2014

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

KTM, líder mundial del segmento off road, nos invita a seguir nuestra propia aventura y a desafiar nuestros límites, con la nueva línea de motos de enduro KTM EXC que estarán disponibles a mediados del 2014.

Ready to Race

La presentación oficial de esta nueva línea de modelos todoterreno de KTM se llevó a cabo en la isla italiana de Cerdeña, al cual acudieron los pilotos profesionales Tony Cairoli y Ken de Dycker del Red Bull KTM Factory Racing Team.

La nueva 250 EXC-F, hereda el motor de la 350 EXC-F, el cual le permite mejorar los índices de prestaciones gracias al motor de alta tecnología probado en competición, que le permite seguir desafiando cualquier tipo de terreno.

Destaca de esta competitiva moto de enduro su moderno motor de 2 tiempos, el cual es uno de los más exitosos gracias a su alto desarrollo y rendimiento, además cuenta con un potente arranque eléctrico, embrague DDS evolucionado, una caja de láminas de nuevo desarrollo y una renovada caja de cambios con seis velocidades.

En esta presentación hubieron en total ocho modelos: las 125, 200, 250 y 300 cc. de 2T y las 250, 350, 450 y 500 cc en 4T. La nueva línea de enduro, adelantándose al 2014, presentó además de este abanico de modelos, tres pequeñas motos infantiles de 50, 65 y 85 cc. las cuales también poseen mejoras para los engreidos de la casa.

Asimismo, KTM presentó una serie limitada denominada Six Days, en honor a los Seis Días Internacionales de Enduro, competencia internacional donde ha cosechado grandes éxitos y que se llevará a cabo este año en la isla italiana de Cerdeña, lugar escogido para la presentación de la nueva gama de motos de enduro para el 2014.

A todos los modelos se les ha mejorado elementos como tapa del airbox, paramanos, luces, depósitos de combustible y guardabarros delantero, que merece especial atención ya que está diseñado con una nueva forma para evitar la acumulación de barro.

La firma austriaca, con este lanzamiento adelantado de la gama KTM EXC para el 2014, nos invita a seguir desafiando las aventuras más extremas con estas motos que estamos seguros serán las más esperadas por los amantes del enduro en nuestro país.

Ready To Race: KTM EXC Models 2014

KTM nos presenta sus nuevas motos de enduro EXC para el 2014

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/1898-motos-ktm-exc-enduro-2014/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente