Yamaha Motor del Perú lanza la nueva moto Todo Terreno XTZ125

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Con el objetivo de completar su línea de motocicletas Todo Terreno, Yamaha Motor del Perú presentó su modelo XTZ125 que ingresa al mercado peruano para ser utilizada principalmente en provincias.

La nueva XTZ125 de Yamaha viene equipado con un motor de cuatro tiempos y una cilindrada de 123cc. Este modelo se caracteriza por ser liviana gracias a sus marcos de acero de alta resistencia que producen el efecto de ahorro de peso.

Además, cuenta con un balanceador interno que evita las vibraciones y reduce el ruido. De esta manera se convierte en un vehículo ideal para personas entre 30 y 45 años que realicen actividades en el campo como transporte y trabajo.

“Con la XTZ125 queremos posicionarnos con mayor fuerza en la categoría Todo Terreno. Por ello, cuenta con un precio mucho más competitivo que el modelo anterior XTZ125E”, manifestó Javier Guerrero, Gerente Comercial de Yamaha Motor del Perú. Además, comentó que, si bien este modelo no es una moto para competencia, en algunas provincias se le podría dar ese uso si así lo desea el usuario.

Este modelo también destaca por otras características como su sistema de transmisión de 5 velocidades y su útil opción de doble arranque, ya sea mediante encendido eléctrico o pedal.

“Todas las características de la nueva XTZ125 hace que esta moto todo terreno de Yamaha cuente con una mayor comodidad, estabilidad y seguridad”, puntualizó el Geremte Comercial de Yamaha Motor del Perú.

La nueva moto XTZ125 está disponible en colores azul, negro y blanco en la red de concesionarios de Yamaha Motor del Perú a nivel nacional o en www.yamaha-motor.com.pe

Yamaha Motor del Perú lanza la nueva moto Todo Terreno XTZ125

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/1936-yamaha-xtz-125-lanzamiento-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20