Moto Cage Six de Yamaha: Radical, extrema e imponente

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Yamaha presentó a finales del año pasado en el salón de Intermot, la Moto Cage Six, un modelo concepto de diseño espectacular inspirado en el estilo “Stunt”.

Esta increíble máquina de Yamaha, está basada en la estética de los deportes extremos, ha sido diseñada y preparada para especialistas en acrobacias sobre un vehículo de dos ruedas, siendo hoy por hoy, una apuesta clara del fabricante japonés por llegar a un público joven ávido de mucha adrenalina.

“Queríamos mostrar las posibilidades de las novedosas modificaciones inspiradas en el pilotaje stunt tomando la XJ6 como base, agregándole un espíritu urbano y juvenil” explica Shimizu, director de este novedoso diseño.

Este nuevo “concept bike” de estilo extremo y radical, sin duda alguna, es una de las nuevas estrellas de Yamaha, que muestra su lado más rudo gracias al añadido de tubos de protección alrededor del motor.

Este concepto japonés monta una transmisión corta con una corona dentada de grandes dimensiones para acortar el desarrollo, facilitar aceleraciones fulgurantes y sobre todo hacer caballitos. Asimismo, suma estribos suplementarios, diversas manetas para agarrarse y unos discos de freno delanteros sobredimensionados. 6€ de descuento en Royal Canin

"La XJ16 es una buena base porque es una motocicleta ligera que sirve perfectamente como primer paso. El motor es fácil de controlar, ya que no queríamos partir de una moto de 1000cc que solo los pilotos profesionales saben manejar, mucho más allá de eso queríamos un aspecto urbano y juvenil" sostuvo el diseñador francés Nicolas Chapel, sobre la base de la cual se partió para dar vida a la Moto Cage Six.

Por su parte, el diseñador gráfico Yuki Meashima presentó un esquema de colores extraordinario, lo que explicó de la siguiente manera: “El amarillo luminoso y el gris claro es una combinación muy llamativa, inspirada en la cultura deportiva juvenil y extrema. Combinamos estos gráficos y acentos de colores de estilo libre en lugares que uno no espera, lo que lo hace ver muy diferente de las motos comunes."

No hay duda, que el nuevo “concept bike” que acaba de desarrollar Yamaha con la Moto Cage Six, ha sabido unir la función práctica de una motocicleta con el estilo moderno, deportivo y extremo inspirado en el estilo Stunt, agregándole un diseño urbano y juvenil.

 

Moto Cage Six de Yamaha: Radical, extrema e imponente

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/1940-yamaha-moto-cage-six/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20