Indian Motorcycles renace en agosto con la nueva Chief 2014

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La mítica marca americana, Indian Motorcycles regresa al mercado ahora de la mano de Polaris/Victory. Su renacimiento será concretada con el lanzamiento de la Indian Chief 2014 el próximo 3 de agosto en el Rally de Sturgis en Dakota del Sur (EE.UU). Los motociclistas que cuenten con licencia de conducir están invitados a ser las primeras personas en el mundo en conducir este nuevo modelo.

Europa también podrá disfrutar de la nueva Indian Chief 2014 ya que será presentada en la European Bike Week a finales de agosto en Faak am See en Austria, aunque el lanzamiento oficial será en el EICMA de Milán en noviembre.

Con esto, Indian quiere “divulgar el mensaje de que, por fin, existe una opción entre las motocicletas estadounidenses, representada por la nueva y fascinante Indian Chief”, comenta Steve Menneto, Vicepresidente de Polaris Motorcyles.

El spot que pone en aprietos a Harley-Davidson

Las expectativas están en su punto más alto ya que Indian es una marca muy apreciada en los Estados Unidos. Es la única empresa que puede competir y hacer temblar a la mítica Harley-Davidson en el mercado custom. La carga emocional que tiene la marca de la cabeza del indio es fuerte por ser una de las primeras marcas americanas de motos. Su fundación data del año 1900, mucho más antigua que Harley (1903). Gestion de Procesos o BPM: tutoriales, noticias, trucos, consejos y todo sobre Gestion de Procesos en español Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM

Para su renacer la marca no pensó en una mejor idea que crear toda una campaña de buenas estrategias. El lanzamiento de la Indian Chief 2014 será en Sturgis en su 73 Edición, el mismo que se ha convertido en la mayor concentración motociclista del mundo. Pero la intriga se da por un spot muy peculiar donde Indian Motorcycles anuncia su nuevo modelo pero enfrentando a su máxima rival, Harley Davidson. Disfruten del video y esperemos que este nuevo comienzo para la marca americana nos permita ver, algún día, sus fabulosos modelos en territorio peruano.

 
Indian Motorcycles renace en agosto con la nueva Chief 2014

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/2210-indian-chief-2014-lanzamiento/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20