Las ventajas de tener una moto naked como la poderosa Brutale Corsa

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Las motos de corte naked tienen como principal característica la ausencia del carenado, dejando toda la parte mecánica al descubierto. Estas motocicletas han logrado tener mucha simpatía entre los moteros a nivel global, muchas de ellas son usadas para competencias de gran envergadura.

Las naked son deportivas y muchas marcas tienen en su gama de modelos una moto de este tipo. La última sensación mundial dentro de esta división es la Brutale Corsa de la firma italiana MV Agusta. Dicho vehículo ha sufrido ligeras variaciones en la parte mecánicas respecto a la versión original. Esto ha conllevado a que el lanzamiento sea por todo lo alto.

Entre los cambios más significativos podemos mencionar que a esta máquina se le han colocado llantas de 17 pulgadas muy ligeras y una horquilla invertida regulable que contribuirá a mejorar su comportamiento dinámico.

Respecto al motor aclaremos que sigue siendo de cuatro tiempos y de 16 válvulas, tiene una cilindrada de 1078 cc y 158 hp. He ahí que predomina la fuerza de esta motocicleta, la cual ha sido catalogada como la última sensación entre las naked.

Respecto al color los cambios han sido mayores, vale decir, el chasis ha sido pintado de negro y el asiento ha sido cosido a mano. Además, se le ha realizado un acabado especial a las manetas y a las palancas del freno. Finalmente, podemos decir que se resaltan los colores blanco y rojo en los nuevos grafismos impuestos en la motocicleta.

Más allá de mencionar los beneficios mecánicos y de diseño de esta máquina, es elemental que sepas que una motocicleta con este estilo es ideal si estás interesado en incursionar en alguna competencia.

Sin lugar a dudas, tener una moto naked en el garaje te librará de pasar por muchas vicisitudes. No lo pienses dos veces y acude a cualquier concesionaria para que tengas una de estas bellezas.

Las ventajas de tener una moto naked como la poderosa Brutale Corsa

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/2375-moto-naked-brutale-corsa/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20