Honda CBR 300: lo nuevo de la marca japonesa en motos deportivas

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La novedad más resaltante para el 2014 dentro del segmento de motos deportivas es la CBR 300. Después de muchas especulaciones y algunas fotos espías, la semana pasada la compañía japonesa Honda presentó este modelo en el “Salón Profesional Internacional de Motos 2013” de China. No obstante, esta máquina se fabricará es su sucursal de Tailandia.

Inicialmente, los ejecutivos de la marca nipona han anunciado que se venderá en China. Sin embargo, la CBR 300 fue presentada como un ‘modelo mundial’, por lo que se espera que llegue al Perú muy pronto.

Esta moto Honda se convertirá en la competencia directa de la Ninja 300, aunque no se sabe si los japoneses seguirán el paso de sus pares de Kawasaki y reemplazarán la CBR 250 con esta nueva moto deportiva.

En cuanto a su estética, los mismos diseñadores de Honda manifestaron que la CBR 300 se ha creado en base a su hermana mayor la CBR 500, a diferencia de su versión 250, que basó su diseño en la serie VFR. Las VFR fueron máquinas de estilo deportivo que tuvieron en la década de los 80 su mayor apogeo.

De otro lado, el motor de esta nueva moto deportiva de Honda -según los ejecutivos de la marca- será capaz de producir un torque de 27 nm y entregará una potencia máxima de 30.8 ps. Sin embargo, el chasis y la suspensión de la nueva CBR 300 son similares a los de la versión 250 cc.

Con el lanzamiento de la CBR 300, Honda espera darle una dura competencia a Kawasaki en el 2014. Argumentos no le faltan. Además, con este modelo la marca japonesa busca refrescar su oferta en el segmento de las motos deportivas. Por lo pronto habrá que esperar -ojalá no mucho- para ver a esta máquina en acción.

Honda CBR 300: lo nuevo de la marca japonesa en motos deportivas

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/2667-motos-honda-lanzamiento/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente