Kawasaki presentará nueva generación de su Z1000 en el EICMA 2013

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

En un artículo anterior hablamos de las novedades que las marcas de motos tenían preparadas para el próximo año y que serían presentadas en el EICMA 2013. De todas ellas, la nueva Z1000 de Kawasaki es la que más expectativas ha generado, tomando en cuenta que a inicios de octubre presentaron la Z1000 SX, la versión turismo de este modelo.

Como sucede a menudo antes de todo lanzamiento, la marca japonesa no ha dado detalles de las innovaciones mecánicas y tecnológicas que ofrecerá esta naked. No obstante, los ejecutivos de Kawasaki han adelantado que este modelo será más rápido, potente y lucirá un diseño muy agresivo.

Precisamente al referirnos a su estética, la construcción de la Z1000 versión 2014 ha sido basada en la palabra japonesa “Sugomi”, un vocablo que define la grandeza intensa proveniente de una persona u objeto y que a la vez es percibida por quienes están en su presencia. La cuarta generación de esta naked se muestra como una opción muy atractiva para aquellos pilotos que buscan una moto que manifieste un carácter fuerte.

“Estamos encantados de haber podido trabajar en un proyecto con un enfoque desde cero en el nuevo diseño de la Z1000, para crear una máquina naked que refleje la pasión y las emociones de los pilotos atraídos por esta categoría. Desde la perspectiva de este diseño se ha querido capturar y extraer la apariencia de un depredador agazapado, preparándose para saltar”, comentó Keishi Fukumoto, jefe de diseño de Kawasaki.

Sin embargo, según Fukumoto, este modelo no solo centra sus mejoras en el aspecto emocional de su estética, sino también en su rendimiento.

Habrá que ser pacientes. Primero hasta el 5 de noviembre, fecha inaugural del EICMA 2013, para conocer los detalles completos de la cuarta generación de la Z1000. Luego, tendremos que aguardar a que Kawasaki traiga la nueva versión de esta naked al Perú.

Kawasaki presentará nueva generación de su Z1000 en el EICMA 2013

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/2689-kawasaki-z1000-2014-en-eicma/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente