The Extrigger: La moto eléctrica de Suzuki para el motorshow de Tokio

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Para nadie es un secreto que las motos eléctricas son el futuro cercano, en cuanto a transporte urbano se refiere. Por eso, las marcas de motos más importantes ya están empezando a mostrar sus primeros prototipos. Este es el caso de Suzuki, que en el motorshow de Tokio, a iniciarse a fines de noviembre, presentará su concept The Extrigger, una máquina para aquellos que buscan iniciarse en el mundo de las dos ruedas.

Suzuki ha dotado a esta moto eléctrica de un diseño innovador que llama mucho la atención. Elementos como su chasis de aluminio, suspensión delantera de horquilla invertida y sus frenos de disco en ambas ruedas nos garantizan un buen desempeño, a pesar de que sus dimensiones compactas puedan hacer que la veamos como una moto para niños.

En cuanto a la configuración mecánica la marca japonesa no ha ‘soltado’ muchos detalles. No obstante, se sabe que esta moto contará con el mismo motor y batería de ión de litio que tiene la scooter e-Let, otro prototipo eléctrico de Suzuki, aunque los especialistas esperan un propulsor más reforzado para que este modelo entregue más potencia.

Suzuki ha querido que esta moto eléctrica le permita al conductor comunicarse con el exterior, en vista que la tendencia mundial así lo exige y los japoneses no han querido desaprovechar esta oportunidad. Por eso, su cuadro de instrumentos ha sido diseñado por Casio, con el fin de atraer la atención de los más jóvenes.

Y aunque por ahora The Extrigger sea solo un concept, se espera que Suzuki no tarde mucho en lanzarla al mercado. Esta sería la primera moto eléctrica de la marca nipona, un tipo de moto que cada día gana más protagonismo para la industria motera y que al parecer pronto será una realidad.

The Extrigger: La moto eléctrica de Suzuki para el motorshow de Tokio

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/2708-moto-electrica-suzuki/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20