Polaris: Filtran imágenes de su primer carro de tres ruedas, el Slingshot

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Polaris busca expandir su línea de negocios. A inicios de este mes, se han filtrado en Internet imágenes de la patente de su prototipo Slingshot, su primer carro de tres ruedas. Se espera que este prototipo salga a la venta en primavera de este año, aunque por el momento, este solo está en fase de desarrollo.

Como se recuerda, Polaris viene compitiendo en rubros como el de autos todoterreno (UTV), motos, cuatrimotos, motos de nieve e incluso vehículos eléctricos. No obstante, llama la atención que el encargado de su diseño sea la marca japonesa Honda.

Por lo que muestran las fotos, el aspecto del Slingshot se asemeja mucho al X-bow de KTM, vehículo que sería su competencia. Sin embargo, el hecho de que el carro de Polaris lleve tres ruedas y no cuatro ha suscitado que muchos especialistas la comparen más con la T-Rex de Campagna y la Spyder de Can-Am.

Ahora bien, a diferencia del T-Rex, que está provisto de un motor BMW de 160 cv, el Slingshot de Polaris contaría con un propulsor Ecotec de 2.4 litros fabricado por General Motors (GM), capaz de producir hasta 200 cv. Su dirección, según las imágenes, sería de piñón y cremallera, aunque en el futuro la marca podría incorporar un mecanismo electrónico en ella.

Entre otras características interesantes que muestra este carro de Polaris están su transmisión manual a base de fajas, frenos con ABS, control de tracción, distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y control de estabilidad. Sin embargo, las imágenes de este prototipo no solo muestran sus posibles datos técnicos, también el logo con que Slingshot saldría al mercado. Muestras gratis italia

Galería de Fotos

]]]]>]]>

Artículos Relacionados

>>>> Polaris presenta su nueva UTV RZR 1000 XP oficialmente para el Perú

>>>> Polaris podría incursionar en el rubro de los vehículos eléctricos

>>>> Polaris presentó a nivel Mundial el nuevo RZR XP 9OO Jagged X

Polaris: Filtran imágenes de su primer carro de tres ruedas, el Slingshot

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/2855-polaris-prototipo-2014/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20