Vehículos eléctricos: Monociclo de Ryno Motors se venderá este año

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Los vehículos eléctricos de a pocos vienen tomando mayor protagonismo en la industria de las motocicletas. Marcas como Yamaha y Wattman, han presentado en el pasado prototipos interesantes. Sin embargo, lo que propone Ryno Motors supera a todo lo antes visto. Esta empresa norteamericana sacará al mercado a mediados del 2014 un monociclo (eléctrico) con tecnología giroscópica, ideal para realizar trayectos cortos por la ciudad.

Chris Hoffman, es el creador de este vehículo eléctrico y ha tardado un poco más de siete años en perfeccionarlo. Ahora es bueno preguntarse, si estamos frente a la scooter del futuro. Al parecer esta no es la intención de esta motocicleta -si así se le puede llamar- ya que solo tiene una autonomía de 30 kilómetros y tiene una velocidad aproximada de 25 km/h, lo que sí podemos asegurar es que este monociclo busca revolucionar el transporte urbano.

Ahora bien, ¿qué significa tecnología giroscópica? Ésta le permite al monociclo mantenerse de “pie” sin tirar a su conductor hacia adelante o atrás. Según los voceros de Ryno Motors, esta motocicleta (sí, seguimos insistiendo en llamarla así) se maneja de manera intuitiva y para girar el usuario solo tiene que inclinar el cuerpo. Contrario a lo que se piense, la compañía asegura este vehículo eléctrico necesita de un entrenamiento previo.

El monociclo de Ryno Motors tendrá un valor aproximado de $ 5. 295 (3.900 euros) y aunque no se sabe todos los datos técnicos completos, la empresa ya ha anunciado que los interesados en su vehículo eléctrico podrán pedirlo con baterías de ion de litio de mayor capacidad. Si bien esta innovación no puede dar los mismos beneficios que una motocicleta parece ser una opción interesante para quienes viven en lugares céntricos de la ciudad. letras de cacniones famosos y recientes Letras de canciones

 

Galería de Fotos

]]]]>]]>

Artículos Relacionados

>>>> PES 1 y PED 1: Las motos eléctricas que Yamaha presentó en Tokio

>>>> Wattman de Voxan: La moto eléctrica más “potente del mundo”

>>>> The Extrigger: La moto eléctrica de Suzuki para el motorshow de Tokio

Vehículos eléctricos: Monociclo de Ryno Motors se venderá este año

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/2867-moto-electrica-tecnologia/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20