Yamaha lanza en Colombia sus motos MT09 y Bolt, ¿llegarán al Perú?

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La semana pasada Yamaha lanzó en el mercado colombiano sus motocicletas Bolt y MT09. Ahora, ¿por qué esto nos debería importar a los peruanos? Pues, se sabe que uno de los primeros indicios para saber que novedades nos traerán las marcas de motos es ver sus lanzamientos en países cercanos al nuestro. Además, no sería la primera vez que sucede algo como esto, KTM presentó en Colombia su Duke 390 y luego se lanzó acá.

Con este antecedente es muy probable que la marca de motocicletas japonesa tenga planeado traer pronto al Perú la Bolt y MT09 de Yamaha. Para quienes no estén muy enterados o no se acuerden mucho acerca de estas dos motos vamos a explicar las características más resaltantes de cada máquina.

Estilo y Eficacia

Empecemos por la Bolt. Esta moto cuenta con un estilo retro, si bien, su diseño es muy sencillo Yamaha ha sabido combinarlo con detalles que le permiten ser muy llamativo a la vista. Además, este modelo pesa solo 251 kilos con el tanque y el depósito de aceite llenos, lo que sumado a la baja altura de su asiento le permiten ofrecer al usuario un manejo de gran maniobrabilidad y confort.

Ahora bien, la marca de motos japonesa la ha equipado con un motor bicilíndrico en “V” de 942 cc, con inyección electrónica y refrigerado por aire. Asimismo, Yamaha ha implementado a este modelo con un catalizador de tres vías y un sensor de oxigeno, con el fin de disminuir el impacto de sus emisiones de CO2 en el medio ambiente.

Tecnología “ECO”

Por otra parte, la MT09 de Yamaha tiene un estilo más deportivo y según la marca de motos japonesa viene a revolucionar su segmento. Al igual que la Bolt, esta motocicleta está provista de un diseño muy atractivo, mientras que su conducción se caracteriza por su agilidad gracias a la posición de manejo que ofrece.

En cuanto a su mecánica, esta motocicleta cuenta con un motor tricilíndrico de 847 cc que entrega una conducción más dinámica, debido al poco peso de su chasis y a un elevado torque en bajas revoluciones. Sin embargo, lo que llama la atención de este vehículo es su sistema “ECO” que le permiten ahorrar combustible y regular sus emisiones de gases contaminantes, según las normas ambientales internacionales.

Con estos nuevos modelos de Yamaha, lanzados recientemente en Colombia, mantiene viva su tradición de ofrecer motocicletas de alta performance y a esto, la marca de motos japonesa le agrega lo último en tecnología para que sus máquinas sean más amigables con nuestro entorno.

Artículos Relacionados

>>>> PES 1 y PED 1: Las motos eléctricas que Yamaha presentó en Tokio

>>>> J300: Conoce algunos detalles de la primera scooter de Kawasaki

>>>> Honda: versión retro de su motocicleta CB 1100 será lanzada en 2014

Yamaha lanza en Colombia sus motos MT09 y Bolt, ¿llegarán al Perú?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/2883-yamaha-moto-lanzamiento-2014/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20