TVS Motor presentó a su concept Draken en el Salón de Nueva Delhi 2014

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Desde hace un tiempo la India se ha convertido en una de las plazas más importante para la industria de motocicletas y sus productos han alcanzado una notoriedad importante en el mundo. Bajo ese panorama se celebró la semana pasada el Salón Auto Expo 2014,un evento que le sirvió a las marcas de motos más importantes del sector para presentar sus novedades y planes a futuro. Ese fue el caso de TVS Motor que presentó su concept denominado Draken.

Cuando los ejecutivos de TVS Motor desvelaron a su concept muchos especialistas especularon que BMW estaba detrás de este prototipo, debido al acuerdo que ambas tienen. Sin embargo, a diferencia de otras marcas de motos indias que recibieron el apoyo de KTM y Erik Buell Racing (EBR), los ingenieros de la Draken han aclarado que esta motocicleta ha sido diseñada de forma integral por ellos, sin duda un gran logro para este fabricante asiático.

Por el momento la Draken de TVS está en fase de prueba, pero por los buenos comentarios que han generado desde su presentación no sería raro que muy pronto entre a producción. De esta motocicleta destacan tres cosas: su diseño exterior es muy atractivo e impecable en términos de acabados -ya lo han demostrado con sus motos Apache-, su salida de escape lateral (debajo del motor) y su óptica partida, al mismo estilo de las BMW de alta cilindrada.

En cuanto a los datos técnicos TVS Motor ha anunciado que esta motocicleta tiene un chasis tubular de aluminio (pesa 134 kilos), su motor es un monocilíndrico cuatro tiempos de 249 cc, 38.5 cv y es refrigerado por líquido. Además, viene con una caja de cambios de seis velocidades, su tanque de combustible tiene una capacidad de 10 litros, sus faros LED están equipados con luces de circulación diurna y sus frenos vienen con ABS.



Algunos especialistas esperan que TVS Motor comience a producir a la Darken o por lo menos motocicletas derivadas de ella recién para el 2015. No obstante, con este modelo la compañía india se perfila como una de las marcas de motos revelación. midgetpornsex.1blogs.es

Galería de Fotos

]]]]>]]>

Artículos Relacionados

>>>> TVS Apache RTR 180, Precio y Características

>>>> TVS Apache RTR 160, Precio y Características

>>>> TVS Apache RTR 150, Precio y Características

TVS Motor presentó a su concept Draken en el Salón de Nueva Delhi 2014

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/2948-tvs-lanzamientos-2014/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20