Yamaha presentará moto deportiva de 250 o 300cc, la próxima semana

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Se vienen novedades importantes en Yamaha. Al parecer la marca de los diapasones presentará -la próxima semana- una nueva moto deportiva (s). Y es que, en su página web global aparece un reloj anunciando los días que faltarían para presentar su próximo lanzamiento. Según los especialistas esta novedad de los japoneses se trataría de una motocicleta bicilíndrica de 250 o 300cc.

Ahora bien, a esta campaña de intriga Yamaha le ha añadido un vídeo que nos muestra las líneas aerodinámicas que llevaría su nueva moto deportiva. No obstante, no es extraño pensar en una motocicleta de esta cilindrada por parte de esta marca, pues a finales del año pasado los japoneses presentaron un concept de esas características en el motorshow de Tokio. En esa oportunidad dicho vehículo tenía llantas lisas y no llevaba luces, indicadoras y espejos.

Todo hace suponer que la marca asiática lanzaría dos versiones de su nueva moto deportiva. Una con motor de 250cc para mercados emergentes (como el nuestro) y otro de 300cc para zonas con un mayor volumen de ventas, entiéndase, Europa, Asia y norteamérica, donde su competencia ya viene comercializando productos en esa categoría. Por el momento, Yamaha ya ha registrado el nombre “R3”.

Habrá que esperar - felizmente no es mucho- para ver lo que Yamaha tiene preparado para todos nosotros. Sin embargo, desde que se anunció el lanzamiento de esta nueva moto deportiva la expectativa por verla ha ido en aumento. Como dato adicional, en el video también se puede apreciar una motocicleta de tipo scooter ¿acaso será la Tricity?

Artículos Relacionados

>>>> Yamaha lanza en Colombia sus motos MT09 y Bolt, ¿llegarán al Perú?

>>>> Tricity: La scooter de tres ruedas de Yamaha para el 2014

Yamaha presentará moto deportiva de 250 o 300cc, la próxima semana

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/2970-yamaha-nueva-moto-deportiva/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente