Yamaha lanza al mercado su primera scooter de tres ruedas, Tricity

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Yamaha acaba de presentar su primera scooter de tres ruedas, denominada Tricity. La semana pasada la marca de motos japonesa presentaba una web a la que llamaron Rev Station, en esta se podía apreciar un vídeo que mostraba a unos ingenieros trabajando en una máquina de estilo deportivo. Esto hizo que muchos medios de comunicación anunciarán la próxima llegada de sus modelos R25 y R3, de los cuáles se ha hablado en los últimos meses.

Sin embargo, casi al final del mismo vídeo Yamaha nos dejaba ver algunas pistas de lo que sería su verdadero lanzamiento, la Tricity. Para quienes no se acuerdan de ella, esta scooter de tres ruedas ya la habíamos visto en el EICMA 2013, pero en esa oportunidad solo estaba en fase ‘concept’. Aunque, la marca de los diapasones ha dejado abierta la posibilidad para una próxima segunda novedad ¿qué será? capaz las esperadas motos deportivas.

En cuanto a su configuración mecánica la nueva moto de Yamaha vendrá equipada con un motor de cuatro tiempos de 125 cc, refrigerado por líquido e inyección electronica. Por el momento, los ejecutivos de la marca japonesa no han anunciado cuál es su potencia, pero aseguran que tiene una buena respuesta en bajas revoluciones y una eficaz capacidad para rodar en altas, viniendo de esta compañía no dudamos que así será.

Además, esta moto de Yamaha cuenta con la tecnología Leaning Multi Wheel (LMW), es decir, un tren delantero de paralelogramo con suspensión independiente, con el que se busca la misma agilidad que una scooter urbana estándar. Para detenerse este modelo cuenta con doble freno de disco de 220 mm y atrás será de 230 mm, todo el sistema incluirán la tecnología de frenada integral Unified Brake System (UBS).

Galería de Fotos

]]]]>]]>

Artículos Relacionados

>>>> Yamaha presentará moto deportiva de 250 o 300cc, la próxima semana

>>>> Yamaha lanza en Colombia sus motos MT09 y Bolt, ¿llegarán al Perú?

Yamaha lanza al mercado su primera scooter de tres ruedas, Tricity

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/2989-yamaha-lanzamiento-2014/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente