Vespa Sprint 2014: La nueva scooter que lanza la marca al mercado

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Para los amantes de las scooter, en especial de la marca italiana Vespa, el fabricante europeo acaba de presentar su nuevo vehículo, la Sprint 2014. Esta motocicleta, según ejecutivos del Grupo Piaggio, sería el reemplazo de su emblemático modelo “S”, aunque la compañía no ha querido dejarlo ir así por así, pues le ha rendido un homenaje al conservar el estilo y color, en la primera letra del nombre de su nuevo producto.

Una de las novedades que presenta la nueva Vespa Sprint es que, su chasis monocasco mejora sus cualidades dinámicas. Además, el armazón de esta scooter italiana tiene un 36 % más de rigidez y 154 % más resistente a la flexión longitudinal. De otro lado, el motor de esta motocicleta está fijado con un sistema de brazos con dos anclajes, en modelos anteriores solo se usaba una, esto da como resultado que las vibraciones se reduzcan considerablemente.

En cuanto a su motorización, Vespa ha decidido que la Sprint 2014 tenga tres versiones, una de 125 cc de cuatro tiempos y dos scooter de 50cc, una tendría un motor de cuatro tiempos y otro de dos. La motocicleta de mayor cilindrada ha optimizado su sistema de refrigeración, la combustión de la bujía y han reducido la potencia absorbida, así como, el ruido mecánico, lo que le permite a este modelo entregar un manejo más suave.

De otro lado, la Sprint de 50 cc de dos tiempos utiliza un motor Hi-Per, mientras que la versión de cuatro tiempos estará equipado con un pequeño propulsor de cuatro válvulas con una potencia de 4.35 cv, con una emisión de gases muy bajos.

Por último, la Vespa Sprint 2014 también ofrece un mayor comodidad, cuenta con un gran espacio para las piernas del usuario, la altura de su asiento con respecto al suelo es de 790 mm, para que todos puedan tocar el asfalto con sus pies. Por detrás, la scooter tiene una luz posterior alargada que realza su línea de diseño y trae a la memoria los modelos más clásicos de esta marca. Todo una “joya” para quienes gustan de estas motocicletas.

Galería de Fotos

]]]]>]]>

También te puede interesar

>>>> Yamaha lanza al mercado su primera scooter de tres ruedas, Tricity

>>>> Kawasaki piensa lanzar una nueva naked de 250 cc para el 2014

>>>> Ducati Panigale 1199: El diseño que podría presentar para el 2018

Vespa Sprint 2014: La nueva scooter que lanza la marca al mercado

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/3004-vespa-sprint-lanzamiento-2014/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente