Yamaha YZF R25: La nueva moto deportiva de la familia R

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Al inicio de esta semana hicimos publicó que Yamaha se alistaba para lanzar su nuevo modelo, la YZF R25. Bueno, la marca ya reveló todos los detalles de esta moto deportiva y lo primero que nos confirma la compañía es que dicha máquina será “global”. Inicialmente se comercializará en los mercados asiáticos y se espera que para el 2015 llegue a Europa. Sin embargo, según los japoneses esta motocicleta fue creado pensado en mercado emergentes.

Estas declaraciones nos hace suponer que Yamaha estaría preparando una motocicleta de 300cc para el mercado norteamericano y europa. Ahora, estéticamente la YZF R25 sigue los patrones de la familia “R” de los diapasones, aunque de toda su afilado diseño se destaca su faro doble, al igual que sus hermanas mayores. No obstante, en su parte posterior la intención de los diapasones es clara, entregar una moto deportiva más funcional para un uso diario.

Una de las cosas que llama la atención de la YZF R25 es su parte ciclo. Y es que, por dentro esta moto deportiva, no lo sería tanto. En vista que, Yamaha busca ofrecer una motocicleta más funcional -para un uso diario- la ha provisto de una suspensión convencional, su bastidor es de tubo de acero y su bastidor, si bien es de aluminio, usa un cubre cadena para simular un refuerzo superior, al igual que las motos de altas prestaciones. Esta máquina pesa solo 166 kg.

Si bien esta nueva moto deportiva no tiene una configuración mecánica que sorprenda, Yamaha se saca el clavo con la motorización de la YZF R25. Dicha motocicleta cuenta con un motor 4T bicilíndrico DOHC de cuatro válvulas y es refrigerado por líquido. En cuanto a su potencia, esta máquina llega a los 36 cv y produce un torque de 2.3 kgm, con estas cifras el nuevo modelo de los diapasones se coloca como uno de los más potentes de su categoría. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

Galería de Fotos

]]]]>]]>

También te puede interesar



>>>> YZF R-25: La nueva moto deportiva de Yamaha, derivada de la YZR-M1

>>>> Yamaha presentó su nueva moto MT-125, una naked para el uso diario

>>>> Yamaha lanza al mercado su primera scooter de tres ruedas, Tricity

Yamaha YZF R25: La nueva moto deportiva de la familia R

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/3096-yamaha-moto-deportiva-2014/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20