¿R1 2015? Yamaha estaría preparando una nueva versión de esta moto deportiva

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

¿Una nueva Yamaha R1? Según la página web Motorcycle News, la marca de los diapasones estaría preparando una versión de su moto deportiva más poderosa. Al parecer, los rumores de que los japoneses modificarían este modelo para el 2015 se confirman con la foto espía que lograron captar los periodistas de dicho medio digital. Como se recuerda, en el 2012 la motocicleta en mención ya había recibido un paquete de mejoras.

A pesar de que Yamaha se esforzó por optimizar el desempeño de la R1 no pudo parar su caída en el mercado de las dos ruedas. Dicha actualización tampoco consiguió frenar el éxito en ventas que significó los lanzamientos -en la última década- de las motos deportivas de BMW (S1000RR), Kawasaki (ZX10R), Aprilia (RSV4) o Ducati (Panigale); agudizando aún más la crisis de la marca de los tres diapasones.

Entre los cambios más importantes que se pueden apreciar en esta foto espía podemos apreciar que su nuevo diseño se acerca más a la actual R6 que a las versiones antiguas de esta moto deportiva. Sus tomas de aire ahora serán frontales y los escapes, al parecer, ya no estarán debajo del colín. Si bien, su diseño aún es un misterio lo único que estaría confirmado de esta nueva superbike japonesa es su configuración mecánica. Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado Korean Beauty

Y es que, la nueva R1 de Yamaha saldría a la venta en dos versiones. Una básica con sistema de cambio semiautomático de doble embrague y mejor electrónica, mientras que la más racing estaría equipada con suspensiones controladas electrónicamente y un motor de cuatro cilindros con cigüeñal “crossplane”, que sería capaz de entregar 230 cv de potencia. Al igual que Honda y Suzuki, los diapasones no quieren perder más terreno en el nicho de las motos deportivas.

 

También te puede interesar

>>>> Kawasaki sacará una edición limitada de su motocicleta ZZR1400

>>>> Suzuki GSR 1000: ¿Preparan versión 2015 de esta moto deportiva?

>>>> Grupo Socopur lanzó en el Perú la nueva KTM Super Duke R 1290

¿R1 2015? Yamaha estaría preparando una nueva versión de esta moto deportiva

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/3225-yamaha-moto-deportiva-peru-r1/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20