Nueva Indian Scout 2015: El regreso de una leyenda

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La nueva Indian Scout 2015 llega al mercado marca el regreso de las legendarias motos que conquistaron el “Wall of Death” (el Muro de la Muerte) y que llevó al equipo de carreras de “Indian Wrecking Crew” a conseguir muchos triunfos.

Diseño

Este nuevo modelo es una máquina creada desde cero, el cual cuenta con diseño e ingeniería de la marca de propiedad de Polaris. Su diseño cuenta con el clásico “triángulo rígido” de la Scout original. Todo esto combinado con amortiguadores de muelle que proporcionan un manejo y confort excepcional.

El chasis de la nueva Indian Scout 2015 está hecho de aluminio ligero y rígido combinado con una baja altura del asiento monoplaza de piel geninuina en color marrón. Otro detalle a destacar en este modelo es su ángulo de inclinación de 31º el cual la convierte en una máquina confiable y manejable.

Motor

Esta nueva Scout cuenta con un motor refrigerado por agua de 1133 cc de 100 CV V-Twin. Ofrece una entrega de potencia sin fallos de 100 CV. Desarrolla 98Nm de par motor a 5.900 rpm. El circuito cerrado de inyección electrónica está accionado por un acelerador, también electrónico el cual actúa con una caja de 6 relaciones. Los frenos cuentan con ABS de serie.

Colores

La nueva Indian Scout 2015 estará disponible en los tonos negro Thunder, rojo Indian Motorcycle y gris Smoke (con acabado mate) con negro Thunder Smoke (acabado mate).

También te puede interesar

>>>> Ducati Diavel Carbón 2015, la custom deportiva italiana se renueva

>>>> ¿R1 2015? Yamaha estaría preparando una nueva versión de esta moto deportiva

>>>> Indian Motorcycles renace en agosto con la nueva Chief 2014

Nueva Indian Scout 2015: El regreso de una leyenda

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/3252-indian-scout-2015-lanzamiento/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20