Mini Superleggera, en convertible y en moto

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El mercado automotriz está atento ante los rumores de que Mini estaría por lanzar el convertible del clásico Superleggera. Sin embargo, existe un detalle que llama la atención ya que, según fuentes oficiales, el deportivo de cuatro ruedas tendría una compañera sobre dos ruedas.

Tamas Jakus, el creador del concepto quiso hacer una motocicleta que deslumbrara a todos y es muy probable que lo logre y sobrepase sus propias expectativas. Esta motocicleta tendría el mismo patrón de tono azul turquesa y un asiento de cuero color caramelo.

A lo largo del tanque de combustible estarían los distintivos de Mini y el logotipo de Superleggera. Su estética serían tan agradable y elegante como su compañera de cuatro ruedas, un dúo perfecto y combinable.

Este modelo de ensueño sería desarrollado por BMW, propietaria de la marca y tomaría, probablemente, la mecánica de la BMW R nine T. También sería similar el diseño de las llantas en negro al del auto. La idea de que BMW lance una nueva línea de motos Mini de momento solo ha tenido reflejo en los Mini Scooter E eléctricos de hace tres años.

Mini Superleggera, en convertible y en moto

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/3253-mini-superleggera-moto-concept/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20