El regreso de una leyenda: Harley-Davidson Road Glide Special 2015

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

En Estados Unidos, la Road Glide Special es conocida como la “Elegida por los guerreros del asfalto”, y ahora la tenemos de regreso. Fue presentada al mundo en el Rally de Sturgis, una de las concentraciones moteras más importantes de EE.UU.

Este nuevo modelo de Harley-Davidson nace del Proyecto Rushmore, el cual se centra en recoger las experiencias de sus usuarios que más kilómetros recorren al año y de esta manera, mejorar los modelos Touring y Trike a través de nuevas características en tecnología, prestaciones y diseño.

La nueva Road Glide Special 2015 cuenta con un imponente carenado delantero triple Splitstream estilo tiburón el cual viene anclado al chasis. Su diseño fue elaborado con el fin de ofrecer un perfil más estrecho y reducir las turbulencias del viento en la cabeza.

Otro detalle importante a destacar en este modelo son los faros de LED de doble reflector Daymaker, diseñados para ofrecer una buena visibilidad de noche. Además, cuenta con un sistema de infoocio el cual no solo se ha actualizado, sino que se ha colocado en una posición más accesible, con pantalla táctil y GPS, controlable también mediante dos mandos tipo joystick ubicados en un nuevo manillar reclinado. Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado Korean Beauty

Por otro lado, esta nueva versión de la Road Glide Special cuenta con un control de velocidad y frenada combinada con ABS y está impulsada por un motor Twin Cam 103.

También te puede interesar

>>>> Mini Superleggera, en convertible y en moto

>>>> Nueva Indian Scout 2015: El regreso de una leyenda

>>>> Street 750: La primera motocicleta urbana de Harley Davidson

El regreso de una leyenda: Harley-Davidson Road Glide Special 2015

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/3260-road-glide-special-2015-harley-davidson/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20