KTM lanza su moto deportiva RC 390 y llegaría al Perú en el 2015

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

KTM saca al mercado su moto deportiva RC 390 con el objetivo de alargar el éxito comercial que ha significado la Duke 390, con quien comparte el mismo motor. A diferencia de su versión naked, este modelo contará con una nueva parte ciclo, una posición de manejo más agresiva y carrocería inspirada en el MotoGP. Esta máquina actualmente se ha convertido en todo un “boom” en los países donde se comercializa y al parecer pronto la tendremos en Perú.

Si bien el chasis multitubular de la RC 390 es similar a la Duke 390, la geometría de la primera tiene como principal función potenciar sus propiedades dinámicas. KTM ha provisto a su nueva moto deportiva con un ángulo de dirección y una distancia de ejes más cortos, optimizando su agilidad y prestaciones en circuito. Es importante mencionar que todas estas innovaciones no irán en detrimento de una buena estabilidad a cualquier velocidad.

Ya habíamos dicho que la Duke 390 y RC 390 comparten el mismo motor, puedes ver los datos técnicos aquí. No obstante, la moto deportiva de KTM se diferencia de su versión naked al contar una suspensión WP de menor recorrido y unas características más agresivas de amortiguación. Además, el diámetro de la horquilla invertida (43 mm) de este modelo es el mismo que la superbike 1190 RC8 R, lo que garantiza una mayor estabilidad y precisión.

Por último, KTM y Brembos han desarrollado en conjunto los frenos de la RC 390 que viene con ABS de serie. El ADAC Junior CUP es el campeonato escogido por la marca para poner a prueba esta moto deportiva. Si la Duke 390 es una máquina cautivadora estamos seguros que este modelo, cuando llegue al Perú, va a jalar muchas miradas. Tigre de Libra: El encantador negociador del zodíaco occidental chino

Galería de Fotos

]]]]>]]>



También te puede interesar

>>>> TVS Motors lanzará su nueva moto Apache RTR 250 en el 2015

>>>> Bajaj renueva su línea Discover con las motocicletas 150F y 150S

>>>> KTM lanzará en el 2015 la versión trial de su motocicleta naked Duke 390

KTM lanza su moto deportiva RC 390 y llegaría al Perú en el 2015

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/3323-moto-nueva-ktm-rc390-duke390/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20