EICMA 2014: Ducati exhibirá su nueva Panigale 1299 y Scrambler 2015

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

En el mes de noviembre se celebra una edición más del EICMA 2014, el salón de la motocicleta más importante de la industria. Es en este evento, las marcas de motos más relevantes del mundo de las dos ruedas aprovechan para presentar sus modelos para el próximo año o las futuras tecnologías que aplicarán más adelante. En ese sentido, Ducati ya anunció que exhibirá su nueva Panigale 1299 y posiblemente veamos su renovada Scrambler.

Si bien toda la atención de la prensa especializada se habría centrado en las novedades que traía la Scrambler 2015. Al parecer Ducati habría trabajo -en secreto- la renovación de su superbike más venerada, hablamos de la Panigale 1199 R. Muchos rumores circulan alrededor de esta motocicleta, sin embargo lo único que ha asegurado la marca de motos italiana es que el próximo año dicho modelo se llamará Panigale 1299.

Se habla que la nueva motocicleta de Ducati tendrá 10 caballos de fuerza más que su antecesora. Además, la marca de motos europea ha configurado su nuevo modelo para que aproveche de manera más óptima las nuevas regulaciones del Campeonato Mundial de Superbike. Otra de las novedades que los italianos exhibirían en el EICMA 2014 es la Scrambler que será presentado a fin de mes, en Colonia, Alemania. Recopilatorio de partituras para aprender a tocar la flauta dulce de forma progresiva Partyflauta: Partituras para flauta dulce

Ducati aún no ha revelado foto completas de la Scrambler 2015, a pesar de que falta poco para su presentación oficial, solo nos ha mostrado partes de cómo será el frontis de dicha motocicleta. Según fuentes internas de la propia marca de motos italiana, aseguran que este máquina heredará el motor de la Monster 696 y/o 796, su potencia debería estar alrededor de los 80 hp y reemplazaría a la Monster 696 como modelo entrada de la compañía.

También te puede interesar

>>>> Ninja H2: Kawasaki presentará su nueva moto deportiva a fin de mes

>>>> KTM lanza su moto deportiva RC 390 y llegaría al Perú en el 2015

>>>> Fotos espía de la GSX S-1000 2015, la nueva naked de Suzuki

EICMA 2014: Ducati exhibirá su nueva Panigale 1299 y Scrambler 2015

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/3362-ducati-motos-lanzamientos-2015/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20