Kawasaki Versys 1000 2015: Estas son las novedades en esta motocicleta

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

En el pasado Salón Intermot 2014 Kawasaki sorprendió a todos los asistentes al evento y prensa especializada con su nueva motocicleta turboalimentada, H2R. Aquí puedes leer la nota. Sin embargo, no es la única sorpresa que mostró ya que la marca de Akashi lanzó una renovada Versys 1000 2015, uno de sus modelos más populares. Diseño, parte ciclo yelectrónica, son las zonas donde se pueden observar sus cambios más importantes.

Ahora bien, la Versys 1000 2015 presenta un rediseño completo. Kawasaki ha reformulado su exterior para que se aleje de su versión anterior y se parezca más a la familia Ninja. Su carenado ahora presenta un carácter más deportivo, mientras que sus faros dobles delanteros se asemejan a la Z 1000. Justamente este modelo fue tomado como base por los japoneses para crear el actual chasis y subchasis de su renovada trial.

Mejor protección contra el viento y aerodinámica son otras de las cualidades a resaltar de la nueva Kawasaki Versys 2015. Otro de los cambios importantes en esta nueva motocicleta son su sistema de control de tracción (KTRC) con tres curvas de potencia y un embrague antirebote montado en serie. En cuanto a su motorización, los japoneses solo le han realizado pequeñas modificaciones para optimizar su rendimiento.

Para asegurar una máxima comodidad durante viajes largos, Kawasaki ha implementado la versión 2015 de la Versys 1000 con un nuevo parabrisas regulable, con una altura que va desde los 30 hasta los 65 mm. Esta motocicleta también viene con el sistema Assist Slipper Clutch, que limita el par al tiempo que reduce para accionar la palanca del embrague, una característica conveniente para manejar en el tráfico de la ciudad.

Galería de Fotos

]]]]>]]>

También te puede interesar

>>>> YZF-R3: La nueva moto deportiva que Yamaha venderá en el 2015

>>>> Yamaha R1 2015: La superbike japonesa será presentada el 3 de noviembre

>>>> Ninja H2: Kawasaki presentará su nueva moto deportiva a fin de mes

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/3447-kawasaki-moto-nueva-versys-1000-2015/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente