Brutale 800 RR y Dragster RR: Las nuevas naked de MV Agusta para el 2015

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

MV Agusta no opera en el Perú, pero la importancia que tiene esta marca de motos dentro de la industria de las dos ruedas hace imposible que informemos sus últimas novedades. Hace poco y como un adelanto al EICMA 2014, el fabricante italiano presentó sus nuevas naked deportivas 2015, nos referimos a la Brutale 800 RR y Brutale Dragster RR. Ambos modelos se caracterizan por tener un estilo exclusivo, pero manteniendo la esencia de la firma europea.

Empecemos con la MV Agusta Brutale 800 RR. Esteticamente esta naked presenta un diseño voluminoso, sus líneas aportan a que su aspecto manifieste una proporcionalidad equilibrada y sus detalles han sido trabajados al detalles. Con el anexo “erre” en su nombre la marca de motos nos da a entender que es una motocicleta que busca expresar conceptos como: deportividad, sensaciones racing y un equipamiento enfocado a las altas prestaciones.

Ahora bien, la forma del sillín de la MV Agusta 800 RR mejoran la comodidad y ergonomía tanto para el conductor como para el acompañante. Asimismo, esta naked viene equipado con un motor tricilíndrico de 800 cc y una potencia de 140 cv. Su peso en seco es de 167 kg, cuenta con un sistema electrónico de control con ocho niveles de tracción y un mecanismo (MVICS 2.0) que le permite al conductor subir o bajar las marchas sin apretar el embrague.

Pero si la Brutale 800 RR te pareció radical, la Brutale Dragster RR sobrepasa los límites de toda lógica. Esta naked de MV Agusta demuestra que en cuanto a diseño la marca de motos italiana es una de las mejores de la industria. Al igual que la Brutale 800 RR, la Dragster viene con un motor tricilíndrico de 140 cv y un sistema Quickshifter EAS 2.0, que nos da la capacidad de subir y bajar cambios si usar el embrague.

Asimismo, las dos nuevas naked de MV Agusta presenta una suspensión delantera tipo horquilla invertida Marzocchi totalmente de aluminio con recubrimiento DLC (Diamond Like Carbon) antifricción y totalmente regulable, más suaves en la Brutale y enérgicos en la Dragster. Las nuevas motos de esta marca de motos comparten prácticamente todos los elemento mecánicos a excepción del manillar, las llantas, asiento, portaplacas y colores.

Galería de Fotos

]]]]>]]>



También te puede interesar

>>>> Kawasaki Versys 1000 2015: Estas son las novedades en esta motocicleta

>>>> YZF-R3: La nueva moto deportiva que Yamaha venderá en el 2015

>>>> Discover 125M: Nueva propuesta de Bajaj para el mercado de motos del Perú

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/3479-mv-agusta-naked-brutale-dragster-motos-2015/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente