Ducati Scrambler fue lanzado en Chile y en febrero llegaría al Perú

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

¡Se va acercando! Hace unos días Ducati lanzó en Chile la versión 2015 de la Scrambler, uno de las motos más icónicos de la marca italiana de motos e inauguró su segunda tienda en ese país. Ambos hechos forman parte de una ambiciosa estrategia que tiene el fabricante europeo para aumentar sus ventas en territorio chileno. Este modelo, según el fabricante, representa un espíritu juvenil, libre y creativo.

¿Por qué debe interesarnos? Este lanzamiento en Chile despeja toda duda que se puede tener acerca de la llegada de esa moto al Perú. Incluso, Ducati Perú ya ha anunciado, a través de su página de Facebook, que la Scrambler 2015 llegará en febrero y que la versión ICON tendrá un valor de $ 13, 900 mientras que la Classic, Full Throttle y Urban Enduro costarán $ 15,900. Es importante mencionar que este modelo está inspirada en la máquina que los italianos descontinuaron en los 80.

Como se recuerda, Ducati ha visto conveniente que la versión 2015 de la Scrambler conserve el concepto de la “moto desnuda” y el diseño clásico del primer modelo de 1962, pero con unos retoques modernos y frescos. Su redondo faro delantero tiene alrededor de él un aro con tecnología LED, su cuentakilómetros, su indicador de revoluciones, de temperatura, combustible y demás instrumentos son digitales.

En cuanto a su motor, Ducati ha configurado a la renovada Scrambler 2015 con un motor bicilíndrico en “L” de 803 cc -derivado de la Monster 796- ,produce un par motor 6.9 kgm y entrega una potencia de 75 cv. Además, esta moto cuenta con el característico sistema de distribución desmodrómica y su peso total es de 170 kg. Para darle un toque más llamativo al propulsor, este viene con tapas de aluminio en el alternador, embrague y distribución.

Fuente: reportechile.com

También te puede interesar

Ducati Scrambler fue lanzado en Chile y en febrero llegaría al Perú

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/3519-ducati-peru-scrambler-2015-lanzamiento/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente