La KTM RC 390 llegó al Perú con el respaldo del Grupo Socopur

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

¡Ya es oficial, la KTM RC 390 llegó al Perú! A mediados del 2014 lo anunciamos y hoy se hizo realidad, aquí puedes leer la nota. En conferencia de prensa, el Grupo Socopur, representante oficial de la marca, develó su nueva moto deportiva. Los encargados de presentarla fueron Enrique Sotomayor, jefe de marketing, Frank Suzuki, jefe comercial y Andrés Cabeza, jefe de servicio técnico.

“La KTM RC 390 es una moto deportiva con un diseño espectacular, gran potencia y buen funcionamiento del motor, lo que asegura un excelente desempeño tanto en las pistas de alta competencia como en las de uso urbano, por lo que estamos seguros que los amantes de las motos encontrarán en este modelo el balance perfecto entre diseño, potencia, rendimiento y seguridad”, expresó Enrique Sotomayor, jefe de marketing del Grupo Socopur.

Según los ejecutivos del Grupo Socopur, la KTM RC 390 es la moto deportiva más potente de su categoría, dicho modelo genera una potencia máxima de 44 hp y tiene un peso 147 kg, convirtiéndola en una de la más ligeras del mercado. Además, cuenta con suspensión Way Power para un manejo más confortable y seguro. Es importante mencionar que esta motocicleta viene con un motor 4T de última generación que le permite entregar un gran suavidad durante su funcionamiento.

Asimismo, el diseño de su carenado, estriberas y pedales permiten que la moto tenga un ángulo de inclinación más amplio en curvas extremas. ¿Interesado? El precio de entrada de la KTM RC 390 es de $ 7,950 y si deseas adquirirla, el Grupo Socopur ofrece opciones de financiamiento de hasta 60 meses con diversas entidades bancarias.

También te puede interesar

La KTM RC 390 llegó al Perú con el respaldo del Grupo Socopur

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/3535-socopur-ktm-peru-2015/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente