BMW G310 GS, la nueva moto citadina de la marca llega a Perú

 

 

 

Más en Todomotos.pe: Suzuki Motos presentó su nueva línea de motos deportivas

BMW lanza al mercado peruano la nueva G310 GS, una moto que ha llamado la atención por su bajo precio, calidad, consumo y paquete de seguridad.

Durante la presentación de la unidad, representantes de BMW Motorrad Perú mencionaron que la G 310 GS es una moto ‘’robusta y versátil’’ que cuenta con el espíritu aventurero GS, lo que quiere decir que se adapta con facilidad a cualquier tipo de terreno.

 

Uno de los puntos que más se aprecian de la unidad es la posición del asiento, la cual permite al conductor ir de forma relajada y sin estrés, asegurando un máximo placer durante el camino.

BMW G 310 GS: DETALLES

Más en Todomotos.pe: Expomoto 2017: Honda presentó la nueva Elite y la CB1000RR

Motor

La unidad viene con un motor monocilíndrico de 313 cc. refrigerado por agua con 4 tiempos, 4 válvulas y una potencia de 34 caballos de fuerza a 9,500 revoluciones por minuto. Alcanza una velocidad máxima de 120 Km/h.

La G310 GS ha sido diseñada con las especificaciones de la EU4, de acuerdo a las nuevas disposiciones. Asimismo, el modelo cuenta con transmisión sincronizada de 6 velocidades y tiene un consumo de 3,33 litros por cada 100 km. de recorrido, según se estima. zsh themes - all about z shell and oh-my-zsh themes

Seguridad

En términos de seguridad, la G310 GS posee sistema de frenado antibloqueo (ABS).

Más en Todomotos.pe: Yamaha FZ25: 5 cosas que debes saber de la moto disponible en Perú

 

Un detalle que debes saber es que BMW Motorrad es el primer fabricante del mundo en instalar de serie el sistema ABS en todos sus modelos, esto con el fin de brindar a sus clientes una grata experiencia al momento de adquirir una moto, según explican sus representantes.

Precio y test drive

El nuevo integrante de la familia BMW Motorrad Perú tiene un valor de US$ 7,900 y está disponible en los dos showrooms de Lima:

  • AV. Aramburú 1105 - San Isidro
  • AV. Javier Prado Este 5535 - La Molina

Próximamente, los seguidores de BMW Motorrad en Trujillo también podrán adquirirla en el concesionario de la marca en el Motorplaza del Mall Aventura.

BMW G310 GS, la nueva moto citadina de la marca llega a Perú

BMW G310 GS, la nueva moto citadina de la marca llega a Perú

BMW lanza al mercado peruano la nueva G310 GS, una moto que ha llamado la atención por su bajo precio, calidad, consumo y paquete de seguridad. Más en Todomo

motocross

es

https://mxmotocross.es/static/images/motocross-bmw-g310-gs-781-0.jpg

2021-09-15

 

BMW G310 GS, la nueva moto citadina de la marca llega a Perú
BMW G310 GS, la nueva moto citadina de la marca llega a Perú

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/3872-bmw-g310-gs-lanzamiento-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20