Neumáticos Dunlop Geomax MX33

Sabes que los neumáticos pueden hacerte ganar carreras pero también te pueden hacer perder. Los Neumáticos Dunlop Geomax MX33 ponen a disposición del rider años de experiencia en competición y la tecnología más avanzada.

Los Dunlop Geomax MX33 son unos neumáticos preparados para competición, que se mueven perfectamente en diferentes suelos, por tanto son muy versátiles, van muy bien tanto en suelos blandos, intermedios, duros, con o sin barro.

Incluye el Sistema de Control de la Tensión de la Carcasa o CTCS que permite un rendimiento extraordinario en curvas, aportando mayor seguridad y estabilidad al piloto, aumentando también la tracción en rectas.

La tecnología de Tacos de Agarre Progresivo en Curva (PCBT) da una mayor flexibilidad a los bloques para que se agarren mejor en las curvas. Además, la distribución de los bloques en V aportan la máxima tracción en las frenadas.

Los Neumáticos Dunlop Geomax MX33 están disponibles en una gran variedad de tamaños. Elije tus neumáticos en Moremoto Racing, ahora con 45% de descuento, desde el siguiente enlace: http://bit.ly/2GcAiF2