Otra noticia que se hace oficial después de ser adelantada por diferentes medios en las últimas semanas, Davi Millsaps ficha por Yamaha factory para la temporada 2018 sustituyendo a Chad Reed.

Davi Millsaps compitió bajo la estructura del Team KTM Rocky Mountain ATV la temporada pasada, pero sólo en la campaña de supercross, y en Yamaha si participará tanto el AMA supercross como motocross. La mejor temporada de Millsaps en la cateroia de 450 fue la que disputó sobre la Suzuki Rockstar en el año 2014, para el año siguiente fichar por Kawasaki, equipo con el que salió por la puerta de atrás por un problema de doping que nunca se hizo oficial, ahora Millsaps vuelve a una estructura oficial junto a Cooper Webb.

“En primer lugar, estoy muy emocionado de competir con el equipo de Yamaha Factory”, dijo Davi en un comunicado de prensa que anunció el fichaje . “Estar haciendo mi debut en Yamaha a bordo del YZ450F de 2018 va a ser impresionante, he estado haciendo un montón de pruebas en la nueva moto y están siendo muy positivas. No podría estar más feliz. Estaremos listos el 14 de octubre para Monster Energy Cup .¿Qué bueno que voy a estar ejecutando mi firma # 18 en la ’18 Yamaha en 2018? No puedo esperar “.

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Davi a nuestro equipo de fábrica de Yamaha”, dijo Keith McCarty, Gerente de la División de Motorsports Racing de Yamaha Motor Corporation USA, en el mismo comunicado de prensa. “Ha tenido una gran carrera hasta ahora y ha sido un embajador excelente para nuestro deporte, Davi ha estado probando su YZ450F de 2018 y está deseando competir a bordo de la nueva moto en la próxima Monster Energy Cup”.

Davi Millsaps debutará en la Monster Energy Cup, tal como Keith McCarty mencionó allí, pero Cooper Webb no estará presente. Webb se sometió a una cirugía en el pulgar a principios de este mes.