iniciomartingeico3La noticia adelanta por mxmotocross, hoy se ha hecho oficial, Jeremy Martin y el Team Geico Honda han unido sus caminos los dos próximos años.

El plan de Mike Larroco Team manager de Geico y Jeremy Martin, es competir la próxima temporada en la categoría de 250, para la temporada 2018 dar el salto a la máxima categoría de 450.

“Estoy muy emocionado de anunciar finalmente que he firmado un contrato de dos años con el equipo Honda GEICO,” dijo Martin en un comunicado de prensa de hoy. “Son un probado equipo ganador del campeonato y estoy emocionado de llegar a un nuevo nivel en el próximo año 250 y continuar con la relación también la temporada 2018 como piloto novato 450”.

“Todo el mundo en GEICO Honda está feliz de tener Jeremy Martin en nuestro equipo”, dijo Mike LaRocco. “Tiene ese ardiente deseo de ser grande y espero con interés trabajar con él. Es una gran motivación para nuestro equipo “.

Pero las buenas noticias no acaban aquí para Martin, el debut de Jeremy sobre la Honda Geico será en Glen Helen el próximo fin de semana con motivo del último MXGP del año que se disputa en el mítico circuito de Los Angeles.