▶ Operación en reposo, evitando falsos consejos - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido



funcionamiento sin riesgos
Las motocicletas, especialmente los crossovers modernos y los scooters grandes, son pesadas y no todos pueden «montarlas», especialmente cuando maniobran desde parado. Sacar una moto de su caballete es una operación que requiere cierta atención, de lo contrario corres el riesgo de dejarla caer y causar daños costosos.. Aquí tienes algunos consejos para mover tu bicicleta con total seguridad.

 

vista completa

Siempre es mejor quitarse el casco y ver la imagen completa. Use guantes: sujetan mejor que las manos desnudas.

Mantenga dos dedos en el freno en todo momento

Tenga cuidado de mantener dos dedos en la palanca del freno en todo momento cuando esté moviendo la bicicleta, esto le ayudará a cortar de raíz cualquier intento de mover la bicicleta «espontáneamente».

siempre en la multitud

No mueva la motocicleta con la marcha puesta y el embrague accionado. Neutro es mucho mejor: la mano derecha solo puede sostener la perilla, evitando atascos repentinos.

soporte lateral

Nunca mueva la motocicleta con el caballete lateral acoplado: el efecto de palanca puede ser muy peligroso. La regla es: quita el soporte y mueve la bicicleta para que se incline ligeramente hacia ti.

usar el cuerpo


No pongas todo tu peso sobre el manillar, sino que también ayúdate a alinear tu cuerpo. Repartir parte de su peso sobre las caderas o ponerlo sobre el tanque es una excelente manera de reducir el esfuerzo y obtener un mejor control.

Artículo Recomendado:
 
Con un motor más potente y un chasis más receptivo

empujar

También use su cuerpo para ayudar a impulsar el vehículo. Te estarás moviendo más rápido y sin duda más móvil que simplemente usando tus brazos. PTD Hacked Games

Conocimiento

Estudia tu bicicleta y prueba su punto de equilibrio. Manténgalo recto y observe cuándo el peso hace que se incline lejos de usted. Nada te da la confianza para empezar desde cero como la práctica.





Publicaciones relacionadas





dirección de cabeceo

Cuando gire la bicicleta desde parada, asegúrese de intentar girar la dirección por completo, esto estabilizará un poco la bicicleta. Nunca aplique el freno delantero al girar a la derecha, ya que esto puede dificultar la dirección.


▶ Operación en reposo, evitando falsos consejos - Imágenes de motos con frases

▶ Operación en reposo, evitando falsos consejos - Imágenes de motos con frases

funcionamiento sin riesgosLas motocicletas, especialmente los crossovers modernos y los scooters grandes, son pesadas y no todos pueden «montarlas», especial

motocross

es

https://mxmotocross.es/static/images/motocross--operacion-en-reposo-2754-0.jpg

2023-11-08

 

▶ Operación en reposo, evitando falsos consejos - Imágenes de motos con frases
▶ Operación en reposo, evitando falsos consejos - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20