Moremoto Racing extiende su patrocinio a un nuevo piloto, la joven promesa catalana Oriol Oliver, quien a partir de ahora compartirá filas con el rey del enduro extremo Mario Román, y el trío de extraordinarios pilotos de motocross que integran Iker Larrañaga, actual líder del Campeonato de España de MX2, y los astros de la categoría de 85 Unai Aguiló y Elías Escandell.

Oriol tiene 16 años, nació y vive en la localidad gerundense de Palau Sator, y compite encuadrado en el Jezyk Racing Team, a los mandos de una KTM 125 MX preparada por Flow Motion, con la que ha protagonizado un espectacular comienzo en el Campeonato de España de Motocross de 125, tras dominar las dos mangas de la carrera inaugural, celebrada el pasado mes de febrero en Talavera de la Reina.

En su palmarés figuran, entre otros, un Subcampeonato de Europa de 85, los Nacionales de Motocross y Supercross 2016 dentro de la misma clase, así como un Campeonato de Cataluña, habiendo sido seleccionado este año por la Federación para representar a España en el Europeo Junior de 125, junto a Samuel Nilsson y David Braceras.

El objetivo más inmediato de Oriol es, en cualquier caso, la segunda cita del Campeonato de España, que tiene lugar este próximo fin de semana en Malpartida de Cáceres y en la que se estrenará con los colores de Moremoto. ¡Bienvenido!