▶ Partido de Barcelona SBK, Bautista da miedo - Imágenes de motos con frases

 

 

 


nombre de dominio de battista

Este año, el español terminó primero en todos menos uno de los preliminares. súper carrera de polos En Indonesia, se estrelló mientras peleaba con Jonathan Rea: era realmente difícil ver quién podía detenerlo. Conduce rápido, la Ducati es como un cohete, no hay mucho que hacer hasta ahora.
Los oponentes intentaron amortiguar la situación, pero el primer perseguidor, Toprak Razgatlioglu, también hizo lo que pudo. Su técnica es incuestionable, pero todavía tiene problemas con los ajustes de Yamaha y hasta ahora no ha encontrado uno satisfactorio. Ha estado en el podio varias veces e incluso obtuvo una victoria, la única además de Bautista este año, pero aún no hemos llegado allí. Y Barcelona no es su pista favorita.
Aún no se ha determinado quién es la tercera fuerza en el campeonato: Jonathan Rea en términos de rendimiento, pero su Kawasaki ha sido inconsistente, con el norirlandés peleando al frente a veces mientras que otros tienen que remar. Solo subió dos veces al podio y terminó quinto en la clasificación. Así que la tercera fuerza podría ser Andrea Locatelli, compañero de equipo de Razgatlioglu. Lleva tiempo persiguiendo victorias pero nunca las ha conseguido, y este año ha sido muy concreto, con cinco podios en nueve carreras. Está esperando la oportunidad adecuada…

 

…y otros campeones

También la espera Axel Bassani, cuarto del campeonato y con diferencia el mejor «independiente»: aquí el año pasado lideró y terminó segundo, y el día mágico llegará tarde o temprano.
Michael Ruben Rinaldi conducía una Ducati de fábrica como la de Bautista, pero aún luchaba contra las circunstancias, alternando actuaciones estelares y carreras decepcionantes. Realmente es una incógnita, pero en esta pista ya ha ganado una carrera y ha terminado dos veces segundo, un final sorprendente a su alcance.
En la lista de campeonatos detrás de él, hay algunos otros a los que seguir, quizás no por victorias sino por algunas actuaciones interesantes: Danilo Petrucci lo ha hecho bien hasta ahora pero aún no ha alcanzado su nivel más alto, mientras que Dominique Aegerter ha dejado volar su Yamaha en varias ocasiones, mientras que su compañero de equipo Remy Gardner ha llegado ocasionalmente a la cima.Sin embargo, entre los muchos forasteros, los que hay que observar son sam lowesEl compañero de equipo de Rea fue inconsistente pero rápido a veces, mientras que Scott Redding fue fuerte en las primeras vueltas, pero a menudo se vio obligado a reducir la velocidad porque sus neumáticos BMW de fábrica se desgastaban demasiado. Destacar también las dos Honda de Iker Lecuona y Xavi Vierge, que han recaudado muy poco hasta ahora pero tienen algo de mérito. En cambio, Michael van der Mark, víctima de una fractura de fémur en la ronda del Arsenal, no jugará. Se sometió a una cirugía, que fue un éxito, pero tendrá que descansar un tiempo. Ivo López ocupará su lugar en el BMW oficial. Que dia se celebra hoy

 




Artículo Recomendado:
 
MotoGP 2022 - Aprilia: Las nuevas motos están ahí, pero aún queda mucho camino por recorrer

▶ Partido de Barcelona SBK, Bautista da miedo - Imágenes de motos con frases

▶ Partido de Barcelona SBK, Bautista da miedo - Imágenes de motos con frases

Este año, el español terminó primero en todos menos uno de los preliminares. súper carrera de polos En Indonesia, se estrelló mientras peleaba con Jonatha

motocross

es

https://mxmotocross.es/static/images/motocross--partido-de-barcelona-sbk-2721-0.jpg

2023-11-08

 

▶ Partido de Barcelona SBK, Bautista da miedo - Imágenes de motos con frases
▶ Partido de Barcelona SBK, Bautista da miedo - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20