¿Viajas en grupo por todo el Perú?: Sigue las indicaciones del líder

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Ponte en la situación que estés manejando tu moto y viajas por todo el Perú, pero no estás solo, estás con una veintena de moteros más. Todos han decidido irse por Piura, Huancayo, Trujillo y Cusco, entre otras ciudades con climas megadiversos y superficies un tanto complejas de atravesar.

Ahora bien, en cada viaje grupal siempre es bueno que haya entre una a tres cabezas, vale decir, líderes, motociclistas que cuentan con una vasta experiencia en viajes largos y que dominan los terrenos peruanos como ninguno.

La meta es llegar ahí, pero por ahora eres un simple peón, un jovenzuelo que busca ganarse un puesto en el “equipo titular”. ¿Qué es lo que debes hacer? Pues, escuchar con atención todo lo que diga el capitán, intervenir cuando deba hacerse y no pasar desapercibido para que en una próxima salida, te pasen la voz.

Viajar por Perú no es nada sencillo, ciudades con climas bastante inhóspitos te esperan si es que decides viajar en moto. Hacerlo en grupo es menos complicado; no obstante, no te garantiza que llegues a tu destino, la moto la manejas tú y nadie más. Así que toma las precauciones del caso para que tu andar en el viaje grupal no sea una pesadilla.

Ahora bien, si eres de los que está en la cabeza del grupo, informa con mucho cuidado las indicaciones a la segundilla y anda a paso lento y pausado. Las travesías por el Perú deben gozarse y disfrutarse, no son carreras al galope que deben pasarse o pasar.

Chequea bien al grupo que todos vayan bien equipados y con el casco bien puesto. Asimismo, realiza paradas “periódicamente” por si se presenta alguna urgencia y/o necesidad. Nadie está libre de padecer de algún soroche o mal provocado por nuestros extraños climas.

Seas el líder, el segundo, el tercero o uno más del montón, participa del viaje lo más que puedas y aprende de los demás, siempre habrá alguien mejor que tú, por tal motivo, sé humilde y disfruta de tu viaje y de las maravillas paisajísticas de nuestro querido Perú. Por cierto, si viajas, toma tus precauciones, las cuales ya debes conocer hasta la saciedad.

¿Viajas en grupo por todo el Perú?: Sigue las indicaciones del líder

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/peru-en-moto/1652-seguir-indicaciones-lider-viaje-moto/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente