Todomotero, viaja en moto hacia Huancayo y vive una experiencia única

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

En esta época del año el clima en la Capital hace que muchos moteros decidan âescaparseâ a buscar destinos más vistosos y un poco más cálidos, en ese sentido la Sierra Central se presenta como una de las mejores opciones para viajar en moto, gracias a sus hermosas rutas y lugares turísticos para visitar. Los que decidan aventurarse hacia este destino tienen la diversión asegurada.

En ese aspecto Huancayo, capital de la provincia de Junín, se convierte en una de las principales atractivos en la Sierra Central, ubicada en el Valle del Mantaro, en plena Cordillera de los Andes, con sus 3271 metros sobre el nivel del mar la hacen una de las ciudades más altas del Perú.

Para llegar en moto a âLa Incontrastableâ, como se le conoce, se deben recorrer aproximadamente 300 kilómetros desde Lima, teniendo en cuenta el tiempo de descanso equivaldría a cinco o seis horas en marchas suaves, el camino es totalmente asfaltado, señalizado y con muchos grifos donde reabastecerse.

Ya en la ciudad existen varios lugares que puedes visitar por ejemplo en el centro está el Parque de la Identidad Huanca, colorido e impresionante, y el Cerrito de la Libertad, desde donde tendrás una excelente vista del Valle del Mantaro en toda su magnitud, además de sus hermosas plazas y parques como el denominado âParque de la Constituciónâ. Tipos de lenguaje humano Tipos de lenguaje

Asimismo, puedes dirigirte al criadero de truchas del distrito de Ingenio, que está a sólo 28 kilómetros al Noreste de la ciudad, además de las populares piscigranjas, este lugar está repleto de restaurantes campestres, que ofrecen gran variedad de platos en base a estos peces y otras comidas típicas de la región.

Por otro lado, si te gusta la selva y quieres rodar por caminos más largos, una buena opción es visitar La Merced provincia de Chanchamayo, ubicada a sólo 75 kilómetros al este de Huancayo, aquí puedes conocer a la cultura Asháninka, así como disfrutar del delicioso café que se produce en esta localidad.

No hay excusa para lo que ofrece el Perú, ya que nuestro país tan diverso que existen destinos para todos los que decidan viajar en moto, además como todo motero sabe, cuando vas con tu amigo de dos ruedas lo importante es disfrutar el camino.

Todomotero, viaja en moto hacia Huancayo y vive una experiencia única

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/peru-en-moto/2398-moto-huancayo-viaje-chanchamayo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20