Descubre en qué lugares del Perú puedes hacer turismo en moto

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Tenemos un norte caluroso lleno de valles, un sur frío copado de desiertos y un oriente verdoso con parajes exóticos. El Perú está lleno de destinos turísticos no solo para pasear y tomar fotos sino también para hacer turismo a bordo de una moto y, por qué no decirlo, también en cuatrimotos.

Recuerda que no puedes hacer turismo en cualquier moto. Los vehículos ideales para viajar son las tipo turismo. Dichas máquina cuentan con los implementos mecánicos y tecnológicos suficientes para soportar rutas largas poco accesibles como climas muy cambiantes.

Alternativas por doquier

Si no quieres alejarte mucho de la capital puedes ir a los desiertos de Ica, característicos por tener dunas, en donde puedes literalmente enterarte con tu vehículo,y su clima tiene sol casi todo el año.

Pero, si no deseas salir de Lima, tienes la alternativa del Valle de Lurín en Cieneguilla donde hay paseos y circuitos en cuatrimoto con la garantía del caso, es decir, seguridad y diversión para ti y toda tu familia.

Otra opción para hacer turismo a bordo de la moto o la ‘quad’ es en las montañas del Cusco, aquí no solo encontrarás hermosos paisajes también puedes conocer una de las siete maravillas del mundo como es Machu Picchu. SASER KANGRI LEVEL 2 FEMENINO

Así como Ica o Cusco, otra alternativa para rutear con tu moto es el Amazonas, que es uno de los pulmones del planeta. En la selva peruana encontrarás una enorme variedad de aves, así como al río más caudaloso y grande del continente del mismo nombre, además, es una de las maravillas naturales del mundo. Asimismo, no podemos olvidar ciudades como Arequipa, Huancayo, Moquegua, entre otras.

Recuerda que los paquetes turísticos abarcan desde uno hasta siete días dependiendo de cómo esté tu economía. No obstante, si eres un motero aventurero no tendrás excusa para no ir a los destinos turísticos que el Perú tiene para ti.

Fechas tentativas

La mayoría de moteros que se animan a realizar estos viajes solos o acompañados optan por hacerlos en fechas de feriados largos, debido a que la mayoría no trabaja en eso días.

Este mes, por ejemplo, tienes como fecha tentativa de viaje el 30 de agosto, Día de Santa Rosa de Lima. Agenda desde ahora esa fecha para que puedas viajar con tus amigos y realizar una aventura inolvidable y hacer turismo por los destinos que el Perú tiene y mejor si lo haces en moto.

Descubre en qué lugares del Perú puedes hacer turismo en moto

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/peru-en-moto/2437-moto-turismo-peru-amazonas-cusco-ica/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20