Youthstream anunció las listas de pilotos para la ronda inaugural del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2020, que tendrá lugar en Matterley Basin, Gran Bretaña, el 29 de febrero y el 1 de marzo.

El año pasado, el MXGP de Gran Bretaña organizó algunas batallas épicas entre Antonio Cairoli de Red Bull KTM Factory Racing, Gautier Paulin de Monster Energy Yamaha Factory Racing y Tim Gajser del Team HRC, con el 9 veces Campeón del Mundo que se llevó la victoria general ese fin de semana. Mientras tanto, en la clase MX2, fue el piloto de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, Thomas Kjer Olsen con la victoria en el podio, Henry Jacobi, que ahora corre para Yamaha SM Action MC-Migliori, en segundo lugar y el novato, Tom Vialle de Red Bull KTM Factory Racing. , comenzando la temporada fuerte en tercera. Pero con un campo competitivo de corredores y nuevos que suben de rango, será interesante ver quién estará presente en el podio en el primer Gran Premio de la temporada.

En cuanto a los pilotos españoles, sin sorpresas, tres representantes en MXGP, Iker Larrañaga, José Butrón Jorge Prado, este último seguramente no pueda disputar la prueba, por su lesión de fémur sufrida hace unas semanas, y que hará que el campeón del mundo de MX2, tenga que esperar a debutar sobre la 450. Y en la categoría de MX2 Ruben Fernández será nuestro único representante disputando el mundial al completo.